Anécdotas

Assassin’s Creed Valhalla: 10 cosas que solo los fanáticos acérrimos saben sobre el juego

Ambientada durante el siglo IX cuando los guerreros vikingos de Noruega navegaron para conquistar Inglaterra, Assassin’s Creed Valhalla es el último título del popular credo del asesino franquicia. Su concepto de mundo abierto favorece una jugabilidad más intensa en combate que el sigilo de sus predecesores, mientras que toma mucho más tiempo jugar, lo que brinda un mayor desafío incluso para los jugadores más dedicados.

Desde evitar el error de novato de pasar demasiado tiempo dando vueltas en Noruega al comienzo del juego hasta eliminar misiones oscuras y asegurarse de que sus caballos estén completamente cargados con mejoras, hay muchas cosas que solo los fanáticos acérrimos conocen. Assassin’s Creed Valhalla.

VÍDEO DEL DÍA

La regla de los treinta segundos

Assassins Creed Valhalla 10 cosas que solo los fanaticos acerrimos.5

Si bien algunos fanáticos pueden quejarse de la inexactitud histórica de Assassin’s Creed Valhalla, los fanáticos acérrimos conocen la plantilla que impulsa a los desarrolladores con solo hojear Assassin’s Creed: la historia visual completa. Aunque se publicó en 2015, el libro revela el enfoque que adoptó el equipo para presentar los períodos de tiempo históricos en los que se desarrollan los juegos.

Jean Guesdon explica que después del punto de referencia establecido por credo del asesino, «todo en términos de ubicación, personas y eventos que queríamos poner en el juego estaba determinado por la Regla de los Treinta Segundos: todo tendría que encontrarse fácilmente dentro de ese período de tiempo en una búsqueda básica de Google». Por ejemplo, si un histórico Figura en Assassin’s Creed Valhalla murió en un momento específico de la historia, eso no podía simplemente ignorarse, pero las circunstancias en torno a la forma en que murieron estaban abiertas a la interpretación creativa del equipo.

Un milagro del covid

AC Valhalla Dawn of Ragnarok Como obtener la armadura.5

Los jugadores han llamado Assassin’s Creed Valhalla el mejor juego de la serie, pero los fanáticos acérrimos saben que no fue una tarea fácil darle vida al juego, con 17 estudios que se convirtieron en 1,000 cuando la pandemia de Covid-19 obligó a los estudios de Ubisoft a cerrar y prepararse para un sistema único. durante los últimos meses hasta su finalización.

Según Ubisoft, este enfoque de guerrilla para resolver los problemas finales del juego solo fue posible gracias al «escritorio remoto con esteroides», que permite a los equipos acceder a sus PC de forma remota en lugar de cargar 4000 máquinas a sus residencias privadas. Como una forma divertida de conmemorar los «tiempos sin precedentes», los jugadores pueden acceder a una serie de letras en el juego que hacen referencia directa al efecto de la «plaga» de la pandemia.

Todo es mejor fuera de Noruega

El nuevo DLC Crossover de AC Valhalla deberia llevar a.5

Hay un montón de grandes misterios que se encuentran a lo largo Assassin’s Creed Valhalla si los fanáticos están dispuestos a embarcarse en misiones secundarias, pero no deberían distraerse pasando diez horas explorando Noruega. Comenzar en una zona de bajo nivel, incluso una como se detalla, solo evita que los jugadores lleguen a la historia principal en Inglaterra, donde realmente comienza la diversión.

Pasar demasiado tiempo en Noruega (cuando los jugadores siempre pueden volver) es un error de novato, especialmente para aquellos que quieren tener una idea de Eivor y la trama central del juego, que debe concentrarse en construir el asentamiento en Inglaterra.

Camaradas en Armas

1649531957 933 Assassins Creed Valhalla 10 cosas que solo los fanaticos acerrimos.5

Assassin’s Creed Valhalla tiene muchos logros difíciles, pero los fanáticos acérrimos saben que la franquicia ha estado llena de fallas y errores durante años, y cómo ayudar a sus compañeros jugadores a desbloquearlos con un poco de esfuerzo y trabajo en equipo.

Para desbloquear Hall of the Slain, los jugadores deben vengar la muerte de 10 de sus camaradas a través de la plataforma Connect integrada de Ubisoft (que, por cierto, tiene algunos errores). Para obtener Connect XP, los jugadores deben viajar a Scotthoh Farm, matar a los enemigos allí y luego esperar hasta que Eivor comente. En ese punto, con un poco de la vista de Odin, un resaltado azul señala el objetivo y los jugadores pueden confirmar la muerte en los cadáveres ya muertos. Los jugadores que generan sus cuerpos para que otros jugadores los maten también obtienen algo de IRL XP.

Actualizar su caballo es esencial

1649531963 867 Assassins Creed Valhalla 10 cosas que solo los fanaticos acerrimos.5

Una vez que los jugadores tienen sus asentamientos en Inglaterra, pueden invertir en cosas como un herrero y su salud, pero no deben pasar por alto un componente crucial; Los establos. Mejorar los establos permite a los jugadores eventualmente mejorar su caballo, y eso es lo que separa a los llorones de los guerreros.

Al mejorar la natación y la resistencia de su equino, viajar por el mapa es mucho más fácil y un esfuerzo inesperado que vale la pena teniendo en cuenta los tipos de entornos inhóspitos que los jugadores encontrarán a lo largo del juego.

Buceo de aguas profundas

1649531966 860 Assassins Creed Valhalla 10 cosas que solo los fanaticos acerrimos.5

La naturaleza de mundo abierto de Assassin’s Creed Valhalla ofrece muchos lugares distintos para visitar, y una de las bellezas de sus entornos inmersivos son todos los lugares poco convencionales donde se pueden encontrar tesoros escondidos. Si bien los jugadores ciertamente pueden comprar mapas para saber dónde están los principales hallazgos, los aventureros submarinos verdaderamente curiosos pueden obtener tesoros menores.

Para aquellos dispuestos a explorar los lagos y ríos en busca de barcos hundidos, encontrarán que estos restos están llenos de plata y runas, y los fanáticos acérrimos también saben que no deben alejarse de las profundidades salobres de la costa para encontrar aún más. naufragios sin marcar mientras están en eso.

finales secretos

New Assassins Creed Reportedly A Valhalla Standalone Starring Basim.5

Él credo del asesino la franquicia tiene mucha rejugabilidad debido a la cuidadosa planificación de los desarrolladores; justo cuando los fanáticos creen que saben cómo termina la historia, puede cambiar. Similar a Assassin’s Creed: Odisea, Assassin’s Creed Valhalla ofrece algunos finales alternativos para los jugadores que han terminado todos los arcos de la historia.

Para desbloquear el final secreto del juego que involucra a un Basim actual, los jugadores deben completar todos los arcos de la historia (que incluye la Orden de los Antiguos) y luego abandonar el Animus. Si se sientan en el banco junto al fuego, activarán una escena contemplativa entre Eivor y Basim.

atrapar luciérnagas

1649531969 39 Assassins Creed Valhalla 10 cosas que solo los fanaticos acerrimos.5

Atrapar las luciérnagas esporádicas en el juego puede parecer un juego de niños, pero solo los cazadores de trofeos más dedicados pueden desbloquear el logro Twinkle Twinkle. Las luciérnagas son pequeñas, no forman parte integral de la trama y no aparecen en el mapa, por lo que a menudo se pasan por alto.

Eivor puede buscar luciérnagas por la noche junto al lago en Grantesbridgescrie, en Meath, Tara cerca de Inchroe y más, apareciendo como pequeños puntos amarillos flotantes en once ubicaciones generales. Afortunadamente, los jugadores solo necesitan atrapar uno y soltarlo en su asentamiento para obtener el trofeo.

Planifique sus habilidades con anticipación

1645228334 382 You Might Actually Be Able To Finish The Next Assassins.5

Puede ser increíblemente frustrante que la gran mayoría del árbol de habilidades solo se pueda descubrir a medida que los jugadores avanzan a través de los niveles, lo que hace imposible planificar sus construcciones con anticipación. Los fanáticos acérrimos que no tienen la paciencia para armar cada árbol de habilidades para cuerpo a cuerpo, asesino y rango saben encontrar un mapa de cada posible.

O pueden usar uno proporcionado por Polygon, o simplemente pueden seguir un camino, explorarlo por un tiempo y respetarlo en cualquier momento. Hacer eso periódicamente les permite saber si se han ido en una dirección que es menos que útil.

Solo se siente como Assassin’s Creed si desbloqueas esta habilidad

1649531973 23 Assassins Creed Valhalla 10 cosas que solo los fanaticos acerrimos.5

Él credo del asesino La franquicia es conocida por el sigilo, el subterfugio y el asesinato de objetivos. Los jugadores definitivamente pueden correr como berserkers vikingos todo lo que quieran en credo del asesino valhalla, pero los fanáticos acérrimos conocen la manera de hacer que el juego se parezca más a sus predecesores.

Logra la habilidad de Asesinato avanzado y participa en un minijuego que permite a los fanáticos asesinar a enemigos de alto nivel con muertes de un solo disparo. Todos aclaman la capacidad de asesinar a tus enemigos de la forma en que Ubisoft y Odin pretendían.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba