Cómicos

Assassin’s Creed Valhalla está recuperando una característica muy solicitada


Assassin's Creed Valhalla está recuperando una característica muy solicitada 2

Hay mucho que amar sobre la entrada más reciente de Ubisoft en la franquicia Assassin’s Creed, Assassin’s Creed Valhalla, pero hay una característica de Assassin’s Creed Odyssey que muchos han estado lamentando la ausencia de: la capacidad de equipar una pieza de equipo para aumentar las estadísticas y al mismo tiempo intercambiar su estilo visual con cualquier pieza de armadura que ya hayas desbloqueado. Esta función de personalización visual fue muy apreciada en Odisea, pero hasta ahora no se ha implementado en Valhalla. Sin embargo, la buena noticia es que gracias a un intercambio informado con el soporte de Ubisoft, recientemente recibimos la confirmación de que llegará al juego.

El usuario de Reddit BEmuddle se acercó al soporte de Ubisoft para preguntarles sobre la función, que se mencionó antes del lanzamiento del juego. En su respuesta, confirmaron que llegará aunque no tienen un horario específico. Aquí está su respuesta.

«Gracias por contactar con el soporte de Ubisoft.

Permítame disculparme por el retraso en nuestra respuesta.

Entiendo que leíste en un artículo que los jugadores podrían intercambiar las imágenes de todas las armaduras y armas que hayan obtenido.

Podemos confirmar que esta función llegará a Valhalla, sin embargo, no tenemos una ETA sobre cuándo se eliminará exactamente.

Para obtener más información sobre esto, sugeriría estar atento a los foros de Ubisoft:

https://discussions.ubisoft.com/?lang=en-US

Para cualquier pregunta adicional, comuníquese con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudar!»

Esa es una gran noticia y, con suerte, estará en el juego antes de que pase mucho tiempo. Puedes encontrar la descripción oficial de Assassin’s Creed Valhalla a continuación.

«Expulsados ​​de Noruega por guerras interminables y recursos cada vez más escasos en el siglo IX d.C., los jugadores conducirán al clan de escandinavos de Eivor a través del helado Mar del Norte a las ricas tierras de los reinos destruidos de Inglaterra. Los jugadores deben forjar un nuevo futuro para su clan, reviviendo a los despiadados estilo de lucha de los guerreros vikingos con un sistema de combate renovado que incluye la capacidad de empuñar dos armas contra una mayor variedad de enemigos que nunca. Para asegurar los recursos, los jugadores pueden dirigir incursiones a ubicaciones seleccionadas utilizando su drakkar para ganar riquezas muy necesarias y Cuando los vikingos comienzan a establecerse en su nuevo hogar, se encuentran con la resistencia de los sajones, incluido el rey Aelfred de Wessex, quien los denuncia como paganos y parece ser el único gobernante de una Inglaterra civilizada. Contra todo pronóstico, Eivor debe hacer lo que es necesario para mantener el Valhalla al alcance «.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, Xbox One, PC, Xbox Series X, PS5, Stadia y Luna.

¿Hay otras características que quieras agregar a Assassin’s Creed Valhalla? ¡Háganos saber en los comentarios o contácteme en Twitter @MattAguilarCB para conocer todo lo relacionado con Assassin’s Creed!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba