Cine

El nuevo Hulk de Marvel trabaja para un villano de los Vengadores olvidado

El Hulk más nuevo de Marvel es una increíble combinación de dos héroes, pero con un villano de los Vengadores como su comandante, ¿cuánto bien puede hacer realmente?

Advertencia: este artículo contiene spoilers de ¡El inmortal Hulk # 42!

Si hay algo que establece el Casco Aparte de otros héroes de Marvel, es la cantidad de daño colateral que deja a su paso. Ese daño ha sido el foco de Al Ewing y Joe Bennett El inmortal Hulk, con los aliados, enemigos y personajes alternativos de Hulk, todos expresando de diferentes maneras el daño que puede causar tener un monstruo, incluso uno que tenga buenas intenciones, pisoteando su camino por tu vida.

Es por esta razón que se formó el grupo conocido como Gamma Flight, tomando a los miembros residuales del equipo espacial Alpha Flight y combinándolos con Absorbing Man y Titania, dos villanos con experiencia en la caza de Hulk, y Doc Sampson, su psiquiatra intermitente. , para intentar detener la reciente misión del Gigante de Jade de derribar el mundo humano … y construir algo mejor. Lamentablemente, el equipo no ha tenido mucho éxito; Sasquatch fue asesinado por la nueva Abominación, Doc Sampson cambió de bando y el equipo perdió recientemente a Hulk a pesar de tenerlo en ataduras irrompibles y atrapado en el espacio.

Afortunadamente, un poco de experimentación con la Puerta Verde, el poder sobrenatural que permite a Hulk regresar de la muerte, pudo darle al equipo un poco de músculo en la forma de Doc Sasquatch: un nuevo Hulk que combina Doc Samson y Sasquatch en un súper -héroe gamma fuerte. Desafortunadamente, eso sucedió justo cuando Gamma Flight entró bajo una nueva administración, y ahora el equipo se encuentra trabajando para un enemigo sádico de los Vengadores que apenas quiere lo mejor para el planeta, y mucho menos su equipo. El nuevo status quo se ilustra en las increíbles páginas de vista previa de Marvel Comics a continuación:

Portada de Hulk 42

Henry Peter Gyrich es un viejo enemigo de los Vengadores: el burócrata definitivo que no se detendrá ante nada para dañar a los que tienen superpoderes y ponerlos bajo el control del gobierno. El mando de Gyrich de Alpha Flight, y Gamma Flight por poder, es una mala noticia para todos en el universo Marvel, con Abigail Brand, la mujer que anteriormente ocupó el cargo, categorizándolo como una amenaza activa para la humanidad mutante en ESPADA

Lamentablemente, la vista previa de Marvel muestra que, si bien Gamma Flight puede estar formado por héroes, e incluso algunos ex villanos bastante heroicos, el equipo está bajo el sádico pulgar de Gyrich, ya que amenaza con arrestar al Hombre Absorbedor, a pesar de que Creel solo se niega a hacerlo. volver a unirse al equipo porque casi muere cuando el personaje de Sunshine Joe de Hulk salió disparado por las ventanas de su estación espacial y se precipitó a la Tierra. Si bien Doc Sasquatch, el Hulk más nuevo de Marvel, es un héroe, es probable que Gyrich haga un mal uso de su músculo, ya que es probable que su lado psiquiatra sienta que tiene el deber de cuidar a las personas problemáticas pero leales que componen el resto. del equipo.

Como El inmortal Hulk barriles hacia su final con el número 50, los amigos de Hulk son cada vez menos capaces de ayudarlo, dejando las formas menos inteligentes de Hulk para prevenir el surgimiento del Rompe mundos, la forma definitiva de Hulk que destruye planetas. Lo que está en juego no podría ser más alto El inmortal Hulk # 42 llega a stands y medios digitales el 13 de enero.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba