Deportes

Aston Villa, de Steven Gerrard, será el fiel de la balanza entre Liverpool y Manchester City | Tuit

¿Otra vez el capitán al rescate de los Reds?

Liverpool venció 1-2 al Southampton, encuentro correspondiente a la Fecha 37 de la Premier League, celebrado este martes en St Mary’s Stadium, resultado que deja servida la mesa para definir al campeón en la última jornada.

El equipo de Jürgen Klopp, rival del Real Madrid en la Final de la Champions League, llegó a 89 puntos, uno menos que Manchester City.

¡¡EL TÍTULO SE DEFINIRÁ EN LA ÚLTIMA FECHA!! Hubo sufrimiento por las rotaciones, pero el Liverpool logró resolver su visita a Southampton. De 0-1 a 1-2. Minamino y Matip convirtieron. Manchester City es el equipo que depende de sí mismo, pero Los Reds lucharán hasta el final. pic.twitter.com/vY47Da2XMM

— Invictos (@InvictosSomos) May 17, 2022

Los de Guardiola podrían haberse coronado este martes de no haber ganado un Liverpool que tuvo que ponerse el overol de trabajo para salir victorioso del St. Mary’s Stadium,  gracias a los tantos de Takumi Minamino al minuto 27 y Joel Matip al 67′, para revertir la ventaja inicial del local, obra de Nathan Redmond al 13′.

Si el Liverpool le gana a los Wolves en Anfield, y el Villa de Gerrard le saca el triunfo o el empate al City, Los Reds serían campeones de la Premier League. El eterno capitán del Liverpool podría ayudar a otra remontada antológica del club de su vida. QUÉ CIERRE NOS ESPERA. pic.twitter.com/6ACOSv8ci5

— Invictos (@InvictosSomos) May 17, 2022

El campeón se definirá este domingo, cuando Liverpool reciba al Wolverhampton, con Raúl Jiménez, en Anfield; mientras, Manchester City le hará los honores al Aston Villa, bajo el mando de Steven Gerrard, ex capitán y leyenda de los Reds, en Etihad Stadium.

(Con información de Europa Press)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba