Atípico entrenamiento del Atlético de Madrid

Atípico entrenamiento del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid siguió con su trabajo en este parón por compromisos internacionales. Y todo, de cara a la vuelta a la competición, que se producirá el domingo 2 de marzo, ante el Real Betis Balompié, en el Metropolitano.

Ya saben que los rojiblancos llevan desde el inicio de esta semana en cuadro, a cuenta de los muchos jugadores que están concentrados con sus respectivas selecciones. En este caso, el equipo colchonero finalmente tiene nada menos que 14 futbolistas entre unas cosas y otras. Aunque el número era inferior al inicio de la ventana de partidos internacionales, las llamadas de urgencia de Pablo Barrios con la Sub-21 de España y la de Ivo Grbic con Croacia han dejado aún más mermado al Atlético en esta semana.

Eso no quiere decir que Diego Pablo Simeone haya bajado el listón de trabajo, ni mucho menos. Ha sido una semana dura para los que se han quedado en el Cerro del Espino, con mucho trabajo físico pero también con balón. Ya lo advirtió el preparador argentino tras el partido ante el Valencia, estos 15 días iban a servir para trabajar duro.

Y en ese contexto, el Atlético se ejercitó este jueves 23 de marzo, en sesión vespertina, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. En una sesión atípica, eso sí. Si durante todos estos días tocó una intensa actividad en el césped de las instalaciones majariegas, en este caso la sesión del Atlético fue íntegramente realizada en el gimnasio de las instalaciones.

EL ATLÉTICO, SIN LOS LESIONADOS

Axel Witsel, Mario Hermoso, Koke Resurrección, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar y José María Giménez no saltaron al césped del Cerro del Espino, sino que se pusieron en manos del Profe Ortega para realizar una sesión de gimnasio como las que suele hacer el equipo en pretemporada.

Mientras, los dos lesionados, Reinildo Mandava y Sergio Reguilón no trabajaron con el equipo. El mozambiqueño está lesionado de gravedad en su rodilla derecha y no reaparecerá hasta entrada la temporada que viene. El madrileño está en la recta final de su recuperación y se espera que esté para el choque del Betis.




Source link