Atlético-Levante: Lo que bien empieza…

Primer partido del año para el Atlético de Madrid. El equipo colchonero se medirá este sábado al Levante (18.30 horas / Movistar LaLiga) en el Wanda Metropolitano. El equipo de Simeone mitigó un poco su situación con los últimos partidos del 2019, pero es cierto que en Sevilla, ante el Betis, se llevó un triunfo gracias a dos ramalazos muy puntuales de Correa. El cuadro andaluz fue mejor y alimentó un poco la sensación de que este Atlético no termina de encontrar la regularidad en su juego. En eso anda todavía el equipo de Simeone, buscando una línea que mantener, tanto de juego como de resultados. El equipo colchonero arranca la jornada cuarto, en esa carrera por descifrar para lo que realmente pueda estar. La Liga de Campeones es el objetivo mínimo pero aún es una incógnita si está para algo más, tal y como se le presumía en la pretemporada. Haga lo que haga el equipo, el Atlético firmará la primera vuelta más floja de la historia del club. Como mucho podría sumar 35 puntos, los mismos que en la 16/17, pero siempre con menos goles y menos victorias a favor.



Simeone comenzará el año con bajas, con las de Costa, no estará listo hasta finales de febrero como mínimo. Ni con Lemar, lesionado esta semana. Tampoco estarán listos para este partido Koke ni Savic, a pesar de que ya se han entrenado con el grupo. No cuentan con el alta médica. El que sí que está de vuelta es Vitolo,

Por las pruebas de esta semana, el once que el Cholo tiene en mente incluiría a Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Lodi; Correa, Herrera, Thomas, Saúl; con Joao Félix y Álvaro Morata en la delantera.

El Levante se le da especialmente bien al Atlético en los partidos como local: 13 ocasiones en casa con un balance de 12 triunfos y un empate.

UN LEVANTE PELIGROSO

Por su parte, el Levante llega al partido en novena posición de la tabla. Suma dos triunfos consecutivos en LaLiga tras haber derrotado al Granada en Los Cármenes y al Celta en el Ciutat de Valencia. Los de Paco López han demostrado ser capaces de ganar al Barça, por ejemplo. El técnico granota tiene las bajas por lesión de Iván López, Jorge Miramón, Rober Pier y Rubén Vezo y todavía no recupera a Gonzalo
Melero y Óscar
Duarte, que acaban de salir de sus respectivas lesiones y aún no tienen la forma física adecuada. Tampoco puede contar con Sergio León, aquejado de una amigdalitis, y completó la convocatoria con los futbolistas del filial Eliseo Falcón y Pablo Martínez.


Source link