DeportesFutbol

Austria no se pone límites

La selección de Austria aspira a meterse en octavos de final en un grupo C en el que ha quedado emparejada junto a Países Bajos, Ucrania y Macedonia del Norte. El conjunto de Frank Foda, en el cargo de 2017, encadena su segunda Eurocopa seguida con la misión de probarse contra los grandes candidatos a levantar el título.

Para ello cuenta con uno de los mejores jugadores del continente, un David Alaba que utiliza su polivalencia para ocupar diversas posiciones en la medular. El recorrido, la inteligencia táctica y la exquisita pierna izquierda del nuevo jugador del Madrid facilitan las labores ofensivas de un equipo que rocoso y con las ideas claras.

Marcel Sabitzer, extremo del Leipzig, pondrá también la cuota de desequilibrio por las bandas en el conjunto austríaco. El atacante, además, también pisa zonas más interiores para ofrecerse a sus compañeros y liberar a Alaba de asumir toda la responsabilidad ofensiva de su selección.

Para apuntalar el centro del campo, Foda cuenta con otra de sus grandes estrella, un Konrad Laimer que a sus 24 años y tras un gran curso en el Leipzig está llamado a dar un paso al frente en un equipo con mimbres para competir con selecciones más potentes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications