Cine

Avatar: Los jugadores de Ember Island demostraron que Aang guardaba el secreto más oscuro de Zuko

Aang una vez descubrió que Zuko era el Espíritu Azul en Avatar: The Last Airbender, pero el grupo de jugadores de Ember Island demostró que Aang mantuvo el secreto de Zuko.

Fue una revelación explosiva cuando Aang desenmascaró a Zuko como el Espíritu Azul en Avatar, el último maestro del aire, ya pesar de que el príncipe de la Nación del Fuego era su enemigo en ese momento, Aang nunca le contó a nadie el secreto de Zuko. Siendo el Avatar, Aang era el enemigo público número uno según la Nación del Fuego. Lo habían estado buscando durante cien años, y Zuko tenía la tarea de capturar y entregar a Aang a su padre para que lo aceptaran de nuevo en su gracia. Eso los convirtió en enemigos.

Pero a pesar de la acusación de Zuko, nunca estuvo completamente comprometido con la idea de acabar con el Avatar. Esto fue algo con lo que luchó durante la totalidad de la serie, antes de que finalmente tomara su decisión y se pusiera del lado del Equipo Avatar. Incluso al principio, sin embargo, mostró algunas dudas. Cuando el Comandante Zhao capturó a Aang y lo mantuvo en la Fortaleza de Pohuai, Zuko irrumpió en el recinto disfrazado de Espíritu Azul y liberó a Aang. Sin embargo, una explosión estalló cerca de ellos durante su escape, que dejó a Zuko inconsciente, y Aang aprovechó esta oportunidad para desenmascarar a su salvador, revelando que Zuko era el Espíritu Azul.

Cuando Aang regresó con Katara y Sokka más tarde, se abstuvo de decirles lo que descubrió. En cambio, Aang mantuvo el secreto de Zuko durante el resto de la serie, lo que fue probado por el juego de los jugadores de Ember Island. El niño en el iceberg. Gran parte del desglose de la historia de los jugadores de Ember Island fue preciso, aunque muy dramatizado, pero estaban equivocados sobre la pelea en Pohuai Stronghold. Según la obra, Zuko capturó a Aang, quien luego fue liberado por el Espíritu Azul. Hicieron bien la última parte, pero fue Zhao quien lo capturó. Los jugadores de Ember Island no sabían que Zuko era el Espíritu Azul, lo que a su vez significa que nadie se enteró de lo que realmente sucedió esa noche.

Espíritu azul en Avatar Ember Island Players

Aang nunca albergó animosidad hacia Zuko incluso cuando el príncipe lo perseguía; una gran parte de eso se deriva de la educación de Aang con los Air Nomads. Desarrolló una personalidad anti-violencia y eligió dar la bienvenida a todos, a pesar de su posición en el Avatar y su forma de vida. Esto fue especialmente evidente cuando Aang encontró una forma alternativa de derrotar al Señor del Fuego Ozai, en lugar de quitarle la vida (lo que la mayoría de la gente en el mundo habría encontrado justificado).

Todo esto explica por qué Aang nunca reveló el secreto de Zuko. El Espíritu Azul fue una fuerza para el bien; Zuko nunca usó Fuego Control mientras estaba disfrazado, en su lugar eligió blandir dos espadas (después de que el Maestro Piandao le enseñó a pelear con espadas). En cierto nivel, Aang sabía esto y sabía que renunciar a Zuko como el Espíritu Azul podría tener consecuencias desastrosas para él. Por supuesto, un puñado de personas descubrió que Zuko era el Espíritu Azul, pero ninguno se enteró por Aang.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.