Cómicos

La actriz de Storm habla sobre lo importante que era el personaje para el público


La actriz de Storm habla sobre lo importante que era el personaje para el público 2

La actriz que interpretó a Storm en X-Men: la serie animada se está abriendo sobre lo importante que era ese personaje para los fanáticos del color. Alison Sealy Smith se sentó a hablar con Chandler Poling del X-Reads Podcast como parte de un panel más grande sobre el programa. No ha tenido la oportunidad de estar al frente y en el centro de muchas convenciones desde el programa. Pero, en sus comentarios, señaló que muchas personas que crecieron viendo el programa la catalogaron como una de las héroes más queridas por la base de fans. Simplemente no había muchos héroes minoritarios representados en las caricaturas del sábado por la mañana en ese momento y cada pequeña exposición ayudó.

«No sé cuántos superhéroes negros había antes de X-Men, pero es enorme», explicó Sealy-Smith. «Viví en Scarborough [Canada] durante mucho tiempo y para esos niños, que había un superhéroe negro, y que luego había una actriz negra que en realidad estaba expresando el personaje … fue un gran problema. Por eso, no deberíamos subestimar el poder de eso también, para las personas que no se veían representadas o se consideraban superhéroes «.

El escritor, productor y artista de la serie Larry Houston también habló sobre su impacto durante el panel.

«Es realmente entre Storm y Black Panther, en ese momento en los años 90 para dos personajes principales que representan a los superhéroes negros que son vistos como si estuvieran ahí fuera», agregó. «Había algunos otros personajes como el Halcón, pero [they were] los dos personajes de ficción más reconocidos de primer nivel que los niños respaldaron y tuvimos la suerte de tener no solo [Storm], pero pude poner a Black Panther como un cameo en uno de los episodios, y todos los niños cuando vieron eso, la reacción de los fans, estaban tan emocionados de ver a Black Panther existiendo en el mismo universo que Storm «.

Lenore Zann, quien interpretó a Rogue, también habló sobre la huella duradera que dejó el programa en la mente de los fanáticos.

«Pasaron años antes de que supiéramos realmente el éxito que tuvo el programa», explicó Zann. «Y ahora, después de haber hecho algunos Comic-Con durante el último año antes de Covid, es muy reconfortante y emocionalmente abrumador ver el amor que los fans sienten por nuestro programa y los personajes».

«Les hicimos sentir que pertenecían y que está bien ser diferente, y que debemos cuidarnos unos a otros. Que nos apoyamos mutuamente. Para mí, eso vale la pena», continuó. «Eso es lo mejor que puede salir de esto. Y si podemos ayudar a otra generación de niños que están pasando por el infierno en este momento de muchas maneras, formas y formas [with] racismo, y [homophobia]… Realmente me da la esperanza de que al menos podamos llegar a ellos con un buen mensaje positivo, que estamos bien. Que estas bien. Que estamos juntos en esto «.

¿Has visto X-Men: The Animated Series en Disney +? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba