Cómicos

DC anuncia novelas gráficas de grado medio 2021 con Green Arrow, Constantine y más

DC Comics no tiene escasez de personajes absolutamente queridos, con sus superhéroes ganando fanáticos en cómics, películas, televisión y más. En los últimos años, una de las extensiones más queridas de la marca DC ha sido su programa de novela gráfica de grado medio, que reinventa algunos de los personajes para una nueva generación. A partir de 2021, DC ha presentado (a través de The Hollywood Reporter) un trío de nuevas novelas gráficas para unirse a la línea, con los favoritos de los fanáticos como Green Arrow y John Constantine.

Los tres títulos – Metropolis Grove, El misterio del maestro más malo: una novela gráfica de Johnny Constantine, y Flecha verde: varada – se lanzarán a lo largo de 2021. Si bien estas tiendas independientes están inicialmente orientadas a lectores de 9 a 12 años, ciertamente han encontrado una audiencia entre los fanáticos de todas las edades.

Siga desplazándose para ver el primer vistazo y los resúmenes de las últimas novelas gráficas de grado medio de DC, ¡y comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Metrópolis Grove

metrópolis grove dc comics cubierta
(Foto: DC Entertainment)

Escrito e ilustrado por Drew Brockington
Coloreado por Escoba de wendy
Fecha de lanzamiento: 4 de mayo de 2021

La gran ciudad está llena de avistamientos de Superman, pero ¿aquí en Metropolis Grove? Todos los niños de este suburbio saben que él no es real… ¡excepto la recién llegada Sonia Patel, que convence a sus amigos Duncan y Alex de que crean! Cuando el trío descubre una cueva misteriosa llena de súper recuerdos, no pueden guardárselo para sí mismos, y eso inicia un año escolar lleno de drama y aventuras y más de unas pocas oportunidades para que una nueva amistad ponga a prueba sus límites.

Y cuando finalmente descubren que el residente de la cueva es Bizarro, ¡las cosas se salen aún más de control!

avance de metrópolis grove dc comics
(Foto: DC Entertainment)

anterior siguiente

El misterio del maestro más malo: una novela gráfica de Johnny Constantine

misterio del maestro más malo john constantine cover
(Foto: DC Entertainment)

Escrito por Ryan North
Ilustrado y coloreado por Derek encanto
Letras de Wes Abbot
Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2021

Después de enfurecer a varios espíritus hostiles en Inglaterra, el mago de 13 años Johnny Constantine tiene que encontrar una manera de salir del país. John, persuadiendo a sus padres para que lo envíen a Estados Unidos, llega al Junior Success Boarding School en Salem, Massachusetts. Pero una vez allí, se da cuenta de que es un paria. Y también está convencido de que su maestro de aula realmente lo tiene para él. Peor aún, está convencido de que ella es realmente una bruja.

Afortunadamente, John puede encontrar un espíritu afín en la escuela con el que puede formar una alianza: otra inadaptada llamada Anna, que también tiene sus propios poderes mágicos en desarrollo. John recluta a Anna en sus esfuerzos por descubrir la verdad sobre la Sra. Kayla y exponer la verdadera identidad de la Maestra más mala al mundo. Junto a un demonio amistoso llamado Etrigan, estos dos detectives aficionados descubrirán pistas y se encontrarán con fuerzas que escapan a su control en una serie de divertidas desventuras.

misterio del maestro más malo john constantine avance
(Foto: DC Entertainment)

anterior siguiente

Flecha verde: varada

cubierta trenzada flecha verde
(Foto: DC Entertainment)

Escrito por Brendan Deneen
Ilustrado y coloreado por Bell Hosalla
Letras de AndWorld Design
Fecha de lanzamiento: 6 de julio de 2021

Tras un accidente de avión en una isla desierta, Oliver Queen, de 13 años, debe aprender las habilidades que necesita para sobrevivir y proteger a su padre herido. Ollie siempre ha odiado la idea de cazar, pero su padre insistió en que hicieran este viaje con su socio de negocios, Sebastian, y su hijo, Tyler. Cuando Ollie no logra tomar una foto perfecta, comienzan las burlas y se pregunta si su padre volverá a estar orgulloso de él. Pero justo cuando pensaba que su viaje no podía ser peor, su jet privado es alcanzado por un rayo y aterriza en una isla desierta. Ollie se despierta y se encuentra a sí mismo para encontrar a su padre gravemente herido y los otros pasajeros no están a la vista.

Si esperan sobrevivir, tendrá que aprender habilidades que ha estado evitando desarrollar hasta ahora. Nunca se ha sentido menos seguro de quién es … o de si podrá aguantar hasta que llegue la ayuda.

vista previa de flecha verde varada
(Foto: DC Entertainment)

anterior


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications