Cine

Avatar: The Last Airbender: 10 episodios más aterradores, clasificados

Al intentar crear la película o el programa de terror perfecto, el miedo siempre está en la parte superior de la lista. Siempre es el objetivo de un género de terror incitar el terror en los corazones de la audiencia. Sin embargo, a menudo, otros géneros pueden encarnar la sensación de miedo con la misma facilidad que cualquier película o serie basada en terror, como con Avatar, el último maestro del aire.

Si bien esta bella serie animada se ha abierto camino en los corazones del público, ha habido muchos episodios y momentos que los han hecho temblar de miedo. Episodios que, si bien pueden parecer inocentes en la superficie, contienen horrores en su interior, como la adaptación cinematográfica de acción real.

10 Los asaltantes del sur

Katara y Zuko se enfrentan al asesino de la madre de Katara

Ahora, algo a tener en cuenta Saltar es que fue hecho para niños. Los adultos pueden verlo sin problemas, que es algo que la mayoría de los programas de hoy no pueden lograr. Sin embargo, el horror en los episodios era leve o más bien un terror mental.

Después de pasar casi tres temporadas con Katara, fue impactante verla llena de una racha cruel mientras perseguía a «The Southern Raiders» que mataron a su madre. Su ferocidad y la forma en que detuvo la lluvia permiten que el terror reine en uno de los mejores episodios de la serie.

9 La tormenta

Iron mira a Ozai quemar a Zuko

Definitivamente hay momentos, especialmente en un programa infantil, en los que los creadores se pasan de la raya. No es necesariamente malo ir más allá de la línea, ahondar en temas oscuros y pesados. Es cómo los creadores los manejan lo que puede hacer o deshacer el episodio.

Cuando tanto el equipo de Aang como el grupo de guerra de Zuko son asaltados por «The Storm», el tío Iroh, quien muchos consideran el mejor personaje del programa, comparte cómo Zuko obtuvo la cicatriz de su propio padre, un momento en el que los fanáticos realmente sintió pena por el personaje. Esa única escena hizo que el episodio fuera tan intenso e incluso un poco aterrador, sin mencionar que se agregó al increíble arco de personajes de Zuko.

8 La biblioteca

The Owl Guardian en su biblioteca

Ok, técnicamente hablando, «La Biblioteca» no tiene muchos elementos de terror al menos, ninguno que se te meta en la cara. Sin embargo, a pesar de que no hay momentos realmente espeluznantes, hay un personaje espeluznante: el búho.

Guardián de la Biblioteca y sus secretos, el Búho es del tamaño de una casa, habla con voz desconcertante y es muy extraño. Sin mencionar que cuando Sokka intenta escapar con algo de conocimiento, el Búho hunde la torre. Una imagen bastante aterradora para un programa infantil.

7 Pesadillas y sueños diurnos

Katar consolando a aang

Una vez más, el horror no siempre funciona en forma de programa infantil como Saltar. La serie seguramente ha tenido muchos momentos y ritmos horribles, pero al mismo tiempo, algunos momentos de miedo solo aparecen realmente por breves momentos en unos pocos episodios.

Unos días antes del ataque a la Nación del Fuego, Aang se ve afectado por «Nightmares And Day Dreams» (considerado uno de los peores episodios de la serie). Aunque muchos son inofensivos, como Appa y Momo anime lucha con espadas, Aang tuvo una pesadilla que fue realmente impactante, mostrando a sus amigos en peligro e incluso muriendo.

6 El pantano

Alucinación del espíritu lunar en el pantano

Las alucinaciones siempre son capaces de inducir grandes niveles de miedo y terror en cualquier espectador. Ya sean breves, largas o de cualquier forma, las alucinaciones pueden ser inquietantes en algunos lugares.

Entonces, cuando Aang, Katara y Sokka se aventuraron en SaltarEn la versión de Florida, los efectos de «The Swamp» fueron devastadores. Cada miembro del grupo fue golpeado por una visión de algún tipo que se entrometió con sus mentes y les jugó algunos trucos espeluznantes, permitiendo que una sensación de terror fluyera libremente.

5 Ciudad de murallas y secretos

El Jet de lavado de cerebro Da-Li

Algo sobre Saltar lo que la distingue de una gran cantidad de otras series fue su capacidad para sumergirse profundamente en temas e ideas maduros, como con la ciudad de Ba Sing Se. En su búsqueda, los Gaang encontraron la ciudad amurallada.

Lo que parecía idílico se convirtió rápidamente en una pesadilla cuando el grupo descubrió que la ciudad estaba bajo la creencia de que no había una guerra de 100 años, un esfuerzo que Da-Li logró mediante la hipnosis. Ver a alguien como Jet sucumbir a la «Ciudad de Muros y Secretos» fue realmente espeluznante.

4 Lago Laogai

Ejército de Joo Dees con lavado de cerebro

Si el público pensaba que Jet cayendo presa del Da-Li era lo suficientemente horrible, entonces el próximo episodio, «Lake Laogai», multiplica por diez el terror. Después de encontrar que Jet se había dirigido a la causa de Da-Li, los Gaang se aventuraron bajo el lago Laogai, donde el horror continuó.

Al descubrir un verdadero ejército de Joo Dees parecidos a zombies que cumplen las órdenes de Da-Li, junto con los agentes que se arrastran por las cuevas y un Jet hipnotizado, el horror puede no haber sido tan intenso como otros, pero aún así fue bastante aterrador para los espectadores más jóvenes y quizás también los mayores.

3 El mundo espiritual

Aang se inclina ante el espíritu panda

Dada la naturaleza del mundo Saltar existe en un universo lleno de dobladores elementales, la serie siempre estuvo destinada a aventurarse en cosas sobrenaturales. Finalmente, la serie lo hizo, haciendo un viaje al reino de los espíritus y «El mundo de los espíritus».

Con Aang viajando al reino de los espíritus y reuniéndose con Avatar Roku, y encontrándose con un espíritu monstruoso, el episodio tuvo una gran cantidad de partes intensas y aterradoras, incluso si el monstruo terminó siendo nada más que un panda realmente enojado y muerto en el fin.

2 El asedio del norte, parte 1

Koh el ladrón de caras

Si bien Aang no se sumergió increíblemente profundo en el Mundo de los Espíritus en el episodio anterior, finalmente lo hizo en busca de respuestas. Cuando comenzó «El asedio del norte», Aang fue en busca del espíritu lunar del mundo espiritual.

Para hacerlo, Aang se vio obligado a encontrarse con Koh, un espíritu que robaba los rostros de las personas si mostraban una pizca de emoción. Es posible que Aang haya podido hacerlo, pero si los miembros de la audiencia estuvieran frente a los espíritus cambiando de rostro, estarían gritando de terror.

1 El maestro de marionetas

Hama el doblador de sangre

Cada serie lo tiene. Un episodio que invoca la sensación de Halloween con algunos episodios temáticos increíbles. Los episodios orientados a Halloween pueden ser verdaderamente los más creativos, pero pueden ser más que suficientes para infundir miedo en el corazón de cualquiera.

Desde los Gaang contando historias de miedo hasta su encuentro con Hama, el doblador de sangre que retuerce a las personas para que cumplan sus órdenes, el episodio sirve como un pequeño episodio fantástico y aterrador que se sale de la norma y ve a los Gaang llevados al límite por la naturaleza horrible de «The Titiritero».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications