Cine

Avatar: The Last Airbender Fan Video convierte la serie en un anime

Mire una apertura épica animada de estilo anime hecha por fans para Avatar: The Last Airbender que captura el estilo y el humor de la popular serie a la perfección.

Un lugar fresco Avatar, el último maestro del aire fan video convierte la popular serie animada en un anime. Avatar, el último maestro del aire puede haberse estrenado en Nickelodeon en 2005, pero las llamas del fandom del programa aún no se han apagado por completo más de una década después. Netflix agregó las tres temporadas a su biblioteca de transmisión en 2020, y actualmente hay una adaptación de Netflix de acción en vivo de Avatar, el último maestro del aire En los trabajos.

Hay una miríada de razones por las que Avatar, el último maestro del aire se ha mantenido tan querido todos estos años después del lanzamiento del programa. La construcción del mundo y el elenco de personajes son definitivamente excelentes y algunas de las mejores partes de lo que hace que el programa sea tan atractivo. El universo de Avatar, el último maestro del aire se divide en cuatro naciones basadas en los elementos aire, fuego, agua y tierra. Hay habitantes de cada nación que pueden doblar su respectivo elemento, o básicamente manipular dicho elemento con su voluntad y entrenamiento. Durante un tiempo, las cuatro naciones vivieron en armonía, hasta que, como señala una de las principales heroínas del programa, Katara (Mae Whitman) en la apertura real del programa: «Todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó. «La serie sigue a Katara y su hermano Sokka (Jack DeSena) mientras viajan con Aang (Zach Tyler Eisen) el Avatar, la única persona que puede doblegar los cuatro elementos. ¿Su misión? Derrotar al Señor del Fuego Ozai (Mark Hamill) y restaurar Paz al mundo. Katara, Sokka y Aang hacen muchos amigos y aliados inverosímiles en el camino, culminando finalmente en el épico Equipo Avatar.

Mientras Avatar, el último maestro del aire Sin duda tiene una calidad similar al anime en términos de narración épica, el programa es una serie hecha en Estados Unidos (creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko). Atenas creó y animó una apertura de estilo anime hecha por fans para Avatar, el último maestro del aire que resume perfectamente el espectáculo. Mira y vuelve a ver la épica apertura al estilo anime a continuación.

La apertura de estilo anime es un excelente tributo a la serie, pero el aspecto que mejor captura el video hecho por los fanáticos es la fuerte amistad entre el elenco principal de personajes. Dejando a un lado la construcción del mundo y el doblez, es el fuerte vínculo de amistad formado entre Sokka, Katara, Aang, Toph (Jessie Flower) y Zuko (Dante Basco) lo que realmente elevó la serie de interesante a excelente. Es difícil decir si Netflix podrá replicar ese genuino sentimiento de amistad con su serie de acción en vivo que aún está en desarrollo. Los cambios informados, como hacer que Katara sea mayor que Sokka, pueden parecer irrelevantes en el esquema narrativo más amplio de las cosas.

Independientemente de cómo se desarrolle la nueva adaptación de acción en vivo, el original Avatar, el último maestro del aire Las series animadas seguirán siendo queridas durante las próximas décadas. El Equipo Avatar pasó por sus altibajos, pero nunca se rindieron y finalmente salvaron el mundo. El espectáculo en sí ya ha dejado un legado duradero.. Han pasado dieciséis años desde que Katara encontró al niño en el iceberg, pero al volver a mirar Avatar, el último maestro del aire nunca pasa de moda.

Fuente: Atenas

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications