Cine

Avatar: The Last Airbender Live-Action Show presuntamente interpretando a Azula

Un nuevo informe sugiere que Avatar: The Last Airbender live action de Netflix contará con Azula, la malvada princesa heredera de la Nación del Fuego.

De Netflix Avatar, el último maestro del aire Según los informes, la acción en vivo presenta al villano Azula. Inmensamente elogiado por sus personajes, referencias culturales y temas conmovedores con alegría, Avatar, el último maestro del aire se emitió como una serie animada en Nickelodeon entre 2005 y 2008. El programa narraba la historia de su héroe epónimo de 12 años, Aang, mientras él, junto con sus amigos Katara, Sokka y Toph, se esfuerzan por restaurar el orden en una dividida Asiatica. -como un mundo, cuya paz se había roto después de que la Nación del Fuego librara la guerra contra los otros estados, a saber, el Reino Tierra, la Tribu Agua y los Nómadas Aire. Aunque la serie original terminó hace unos 13 años, la franquicia ha continuado a través de Avatar encarnaciones de cómics, novelas precuelas y largometrajes, y ahora un remake de acción en vivo también está en desarrollo activo en Netflix.


Anunciado en 2018, Netflix Avatar, el último maestro del aire inicialmente estaba siendo pastoreada por los creadores originales de la caricatura, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Pero en agosto de 2020, DiMartino y Konietzko abandonaron el proyecto debido a diferencias creativas y, posteriormente, Albert Kim fue anunciado como el nuevo showrunner. La acción en vivo también encontró algunos otros obstáculos de producción en el camino, sin embargo, logró mantenerse en el camino, cumpliendo su promesa de dar vida auténticamente a todos los aspectos del material original. A principios de este mes, también se anunció el elenco principal, con El soporteGordon Cormier confirmado como Aang, y Kiawentiio Tarbell, Ian Ousley y Dallas Liu se unieron como Katara, Sokka y Zuko, respectivamente. Ahora, hay nueva información sobre las actualizaciones de casting para la serie de acción en vivo.

De acuerdo a AvatarNews_, que previamente reveló correctamente el elenco de la acción en vivo. Avatar antes del anuncio oficial, Netflix Avatar, el último maestro del aire Según los informes, incluirá a uno de los villanos clave de la franquicia, Azula. Por el momento, los detalles relacionados con el personaje no están claros, ya que el casting aún está en marcha, pero la fuente afirma que la hermana de 17 años del príncipe Zuko de Liu aparecerá en algún momento durante la primera temporada, lo que significará problemas para Aang y la pandilla. Sin embargo, esta noticia debe tomarse con un grano de sal, ya que Netflix aún no lo ha confirmado.

La princesa heredera de la Nación del Fuego, Azula apareció por primera vez para un cameo en la temporada 1 de la serie animada. Pero no fue hasta la temporada 2 que desató toda su ira. La manipuladora as emprende un viaje con sus amigos de la infancia Mai y Ty Lee para recuperar a su hermano desterrado, el príncipe Zuko, y a su mentor, el tío Iroh, mientras intenta derrotar al Avatar Aang. Aunque Azula logra derribar a Aang con un rayo en el Libro Dos: Tierra, finalmente pierde en la batalla contra Zuko y Katara en el final de la serie. La derrota hace que Azula experimente un ataque de nervios, y luego es encarcelada por sus crímenes.

Vale la pena señalar que a pesar de que Azula es un personaje importante en la serie animada, su casting no se anunció con la revelación del conjunto principal. Esto indica que la adaptación de Netflix probablemente tenga un tono cercano a la versión del personaje del material original, solo incluyéndola como invitada en la temporada 1 antes de permitirle transformarse en una villana de pleno derecho en futuras iteraciones. Si esto es cierto, entonces los fanáticos no deben esperar que aparezca el maestro fuego habilidoso y desquiciado hasta muy tarde en la primera temporada. Incluso entonces, es posible que no se ponga en acción de inmediato. Pero esta noción no debería desanimar a los fanáticos, ya que solo demuestra que la acción en vivo de Netflix Avatar, el último maestro del aire show está haciendo todo lo posible para emular auténticamente la narración de la serie animada.

Fuente: AvatarNews_


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications