Cómicos

Lupita Nyong’o rinde homenaje a su compañera de reparto de Black Panther


Lupita Nyong’o rinde homenaje a Pantera negra coprotagonista Chadwick Boseman en el primer aniversario de su muerte. El 28 de agosto de 2020, el actor de 43 años murió después de una batalla privada de cuatro años contra el cáncer de colon. Según los informes, el estrecho elenco de coprotagonistas de Marvel de Boseman, incluidos Nyong’o, Letitia Wright y Danai Gurira, desconocía la enfermedad de Boseman con la que el actor luchó durante la producción de Pantera negra, Vengadores: guerra infinita, Vengadores Juego Final, Da 5 Bloods, y El trasero negro de Ma Rainey, su última aparición de acción en vivo. Con el rodaje en marcha Pantera negra: Wakanda para siempre, donde Nyong’o repite su papel de Nakia, el actor recuerda al amigo y coprotagonista que interpretó al rey real T’Challa de Wakanda:

«No sabía que podía extrañar tanto su risa como su silencio en la misma medida. Lo hago. Lo hago», escribió Nyong’o junto a una sincera instantánea compartida en Twitter. «Un año después de su fallecimiento, el recuerdo de @chadwickboseman sigue vivo en mí».

Marvel Studios también marcó el primer aniversario de la muerte de Boseman con un tributo en las redes sociales a «nuestro amigo, nuestra inspiración y nuestro Rey». El estudio propiedad de Disney conmemoró el cumpleaños de Boseman en noviembre con un tributo especial en Disney +, donde Pantera negra abre con un logotipo actualizado de Marvel Studios dedicado por completo a las apariciones de Boseman en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Boseman esperaba reunirse con el director Ryan Coogler para Pantera negra 2, que Nyong’o reveló que fue «remodelado» para reflejar la pérdida en la vida real del actor de T’Challa. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y Pantera negra productor, confirmó que el papel de Boseman no sería refundido para la secuela titulada Wakanda para siempre.

«La gente me pregunta: ‘¿Estás emocionado de volver?’ Emoción no es la palabra. Siento que estoy en un estado muy pensativo y meditativo cuando se trata de Pantera negra 2. Su fallecimiento todavía es extremadamente crudo para mí «, dijo Nyong’o. Yahoo! de Boseman en abril. «Y ni siquiera puedo empezar a imaginar cómo será pisar el set y no tenerlo allí … Pero al mismo tiempo, tenemos un líder en Ryan, que se siente muy parecido a nosotros, que se siente la pérdida de una manera muy, muy real también «.

Nyong’o agregó: «Y su idea, la forma en que ha remodelado la segunda película es muy respetuosa con la pérdida que todos hemos experimentado como elenco y como mundo. Así que se siente espiritual y emocionalmente correcto hacer esto. Y Con suerte, lo que espero con ansias es volver a estar juntos y honrar lo que comenzó con nosotros y mantener su luz a través de él. Porque nos dejó mucha luz en la que todavía nos vamos a bañar. Lo sé por seguro.»

A continuación se muestran otros tributos de amigos y fanáticos de Boseman, incluido su Vengadores coprotagonista Mark Ruffalo:




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications