Cine

Novio de 90 días: Steven comparte por qué Alina tenía miedo de conocerlo

Novio de 90 días: The Other Way temporada 3 presenta a la nueva pareja Steven Johnston de Utah y la niña rusa Alina. En una vista previa, Steven comparte cómo se conocieron.

Prometido de 90 días: la otra manera El miembro del elenco de la temporada 3, Steven Johnston, reveló por qué su novia rusa Alina tenía miedo de conocerlo por primera vez. Los fanáticos de TLC siempre están buscando nuevas parejas y relaciones en Prometido de 90 días, y la nueva temporada de REMOLCAR tiene dos, incluidos Steven y Alina, y Ellie Rose y Victor. La pareja más joven de todos ellos, Steven y Alina, tiene una historia interesante de cómo se conocieron. El chico estadounidense Steven, que es oriundo de Salt Lake City, Utah, les contó a los fanáticos de su interesante relación con Alina, que es la chica rusa más nueva de la franquicia.

Mientras que Kenneth Niedermeier y Armando Rubio son fácilmente la pareja más querida en Prometido de 90 días: la otra manera temporada 3, que comienza a transmitirse el 29 de agosto, las lindas payasadas de Steven y Alina en una vista previa ya han cautivado a los fanáticos también. Steven tiene 25 años y se está desarraigando de su vida en Utah para estar con Alina. Se supone que su trama muestra a Alina, que tiene 20 años y es virgen, planeando convertirse al mormonismo para Steven. Sin embargo, en medio de la pandemia, la frontera rusa se cierra y Steven y Alina aceptan casarse en Turquía. En medio de esto, Steven esconde un secreto.


Pero algo que Steven no tiene miedo de revelar es por qué Alina le temía antes de conocerse cara a cara. Según un clip publicado antes del estreno del domingo y publicado por Gente, Steven admite que cuando Alina se enteró de la Prometido de 90 días novato era mormón, se negó a conocerlo porque pensó que vendería sus órganos. «Mi fe siempre ha sido muy importante para mí.”, Dice Steven, quien agrega que cuando tenía 19 años, lo llamaron para ir a una misión. Durante los dos años siguientes, Steven se quedó en Europa del Este y aprendió a hablar ruso. «Estoy muy agradecido de haberlo aprendido porque ahora tengo a Alina,» él admite. Luego, el clip muestra a Alina en videollamadas con Steven mientras él le dice a la cámara que vive en Novosibirsk, Rusia.

Steven dice que conoció a Alina en un sitio web de idiomas y comenzó a ayudarla con el inglés mientras ella la ayudaba con el ruso. «Desde el primer momento, estábamos interesados ​​el uno en el otro., » Prometido de 90 días Steven, miembro del reparto, añade antes de decir que después de que él pidió coquetamente el número de Alina, empezaron a llamar «el uno al otro todos los días» y «no he parado« ya que. Sin embargo, en Rusia, ven a los mormones «como un culto,”Según Steven. Entonces, cuando Alina se enteró, estaba nerviosa. Ahí es cuando es nuevo Prometido de 90 días Steven, el miembro del elenco, decidió involucrar a los padres. Invitó a la mamá de Alina ya su mamá a convencerla diciendo: «Oye, no voy a extraer tus órganos. No te voy a secuestrar. » Steven también bromea, «Siento que sería igual de fácil secuestrar a dos personas. Pero la hizo sentir cómoda.«

Así es como Alina finalmente aceptó conocer a Steven. La primera vez que Steven vio a Alina salir de un ascensor, se sintió como una película para él, ya que hicieron contacto visual, y él corrió y la abrazó para sentir «conectado instantáneamente. » El nuevo Prometido de 90 días La pareja se sigue en Instagram, donde Alina dice que es una estudiante universitaria en BYU Pathway, y Steven escribe que está cursando una MPA en Penn State University. Quizás la historia de amor cinematográfica de Steven y Alina tiene un final feliz donde se casan, pero si van a permanecer juntos es algo que solo Prometido de 90 días: la otra manera la temporada 3 lo revelará.

Prometido de 90 días: la otra manera se transmite los domingos a las 8 pm en TLC.

Fuente: People


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications