Cine

Destiny 2 desactiva los zapatos de baile dominados en PVP |

Las Radiant Dance Boots, un arma exótica de Destiny 2 que permite a los jugadores realizar múltiples esquivas, se han eliminado temporalmente de los modos PvP.

El desarrollador Bungie ha desactivado Destino 2El elemento exótico más nuevo, las Radiant Dance Machines, en modos competitivos de jugador contra jugador. El juego de disparos en primera persona multijugador en línea permite a los jugadores explorar un universo de ciencia ficción único y en constante expansión mientras recolectan botines y derriban a sus enemigos. Lanzado el 24 de agosto, Destino 2‘s Temporada de los perdidos trajo nuevas armas y botín, incluido un artículo que regresa del predecesor del juego.

Destino 2‘s Temporada de los perdidos incluye un par de botas exóticas únicas, llamadas Radiant Dance Machines, que regresan de las primeras Destino. Mientras que las botas del primer juego aumentaron la velocidad de movimiento de los jugadores, la versión de las botas agregó Destino 2 funcionan de manera bastante diferente. Las Radiant Dance Machines de la secuela permiten múltiples usos de la habilidad de esquivar cuando están cerca de un enemigo, lo que proporciona una ventaja diferente pero útil. El regreso de Radiant Dance Machines es similar al regreso de otros Destino artículos en Destino 2, con propiedades o mecánicas que normalmente cambian entre los dos títulos. Por ejemplo, Bungie reveló recientemente que DestinoEl amado lanzacohetes Gjallarhorn regresará en Destino 2 como parte del evento del treinta aniversario de Bungie en diciembre.


Un informe de Kotaku ahora revela que Bungie ha prohibido las Radiant Dance Boots de Destino 2modos de jugador contra jugador. El calzado exótico único parece equilibrado por sí solo, pero cuando se combina con otros elementos específicos, las botas pueden otorgar a los jugadores una ventaja injusta. Por ejemplo, el mod Dynamo les da a los jugadores súper energía cuando esquivan, y combinado con la habilidad de esquivar repetidamente usando las Radiant Dance Boots, esto podría permitir construcciones extremadamente poderosas. Las botas todavía se pueden usar fuera de PvP, y es probable que Bungie ahora modifique sus habilidades para que sean adecuadas para todos los modos de juego.

Mientras Bungie sigue trayendo de vuelta Destino elementos para su inclusión en Destino 2, el juego de disparos en primera persona multijugador también recibirá contenido completamente nuevo. La próxima Destino 2 expansión, Thmi Reina bruja, se lanzará en febrero de 2022 con una serie de nuevas historias y adiciones al juego. La expansión se desarrollará dentro del sombrío Mundo del Trono de Savathûn e incluirá una nueva arma cuerpo a cuerpo Glaive. Un nuevo sistema de fabricación de armas también permitirá a los jugadores cambiar las estadísticas, modificaciones y sombreadores de sus armas a su gusto. La Reina Bruja Savathûn ha jugado un papel importante en la tradición de Destino 2, por lo que se espera que la historia de la expansión sea bastante emocionante para los fanáticos de la franquicia.

Las Radiant Dance Boots parecen bastante únicas, pero por lo demás inofensivas para el equilibrio de Destino 2. Sin embargo, los jugadores del tirador de saqueadores de ciencia ficción son expertos en combinar diferentes piezas de equipo para crear resultados poderosos e inesperados. Si bien los jugadores aún pueden disfrutar de las propiedades de súper esquiva del elegante calzado en los modos PvE, Bungie deberá hacer algunos cambios para que sean adecuados para el juego PvP.

Destino 2 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Google Stadia y PC.

Fuente: Kotaku


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications