Cómicos

Kid Goku y Caulifla unen fuerzas en este adorable boceto


Dragon Ball Super ha introducido bastantes personajes nuevos en el mito de la serie Shonen creada por Akira Toriyama, pero algunos de los principales luchadores que han resonado entre los fanáticos son los Saiyajin del Universo Seis, con Caulifla y Kale. Ahora, un fan artista ha decidido unir el presente y el pasado imaginando a Caulifla a una edad temprana formando equipo con un joven Goku, y los dos se dan cuenta de que ambos son Saiyajin y al mismo tiempo tienen mucho en común cuando se trata de su amor. de peleas y comida.

El Torneo de Poder fue la última vez que vimos a Caulifla hacer acto de presencia, luchando contra Goku y los otros combatientes del Universo 7 para salvar su propio universo. Fusionándose con su mejor amiga Kale para crear Kefla, el ser fusionado no pudo finalmente derrotar a Goku en su modo Ultra Instinct Sign. Dado que las realidades alternativas no han aparecido ni en Moro ni en Granolah The Survivor Arcs hasta ahora, será interesante ver dónde aparece Caulifla a continuación, especialmente considerando el hecho de que su poder ha crecido a alturas insanas en una cantidad relativamente corta de tiempo desde su introducción en la serie secuela.

Un usuario de Reddit compartió esfera del dragón Arte del artista Salva Makoto, imaginando lo reciente Dragon Ball Super personaje a una edad mucho más joven y unirse a la versión joven de Goku en el original esfera del dragón serie donde los Saiyajin aún no se habían presentado al universo Shonen creado por Akira Toriyama:

Si bien el Torneo de Poder resultó en la destrucción del Universo Seis, se deseaba que volviera a existir gracias a que Androide 17 se llevó a casa el oro cuando se trataba de ser el último combatiente que aún estaba en pie al final de la loca pelea. Deseando recuperar todos los universos que Xeno había destruido, 17 definitivamente ha demostrado que ha dejado atrás sus días de villanía.

En la actualidad, Dragon Ball Super se ha centrado en la lucha entre el cazarrecompensas intergaláctico Granolah y los Saiyajin, con el Cerealian usando las Dragon Balls de su planeta para convertirse en el ser más fuerte del universo. Con Vegeta aprendiendo una nueva transformación en Ultra Ego, este último arco está demostrando que cualquier cosa puede suceder.

¿Qué opinas de esta adorable obra de arte? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Esfera del dragón.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications