Cine

Avengers Line muestra un inquietante problema con los nuevos Vengadores de MCU

Una línea de la primera película de Los Vengadores enfatiza que el equipo no está destinado a ser soldados. Esto podría ser un problema con el nuevo personal de los Vengadores.

Una línea de diálogo desde el primer momento Vengadores La película destaca un problema potencial que el MCU puede tener con su última cosecha de superhéroes. El comentario aparentemente inocuo de Tony Stark bien podría presagiar una nueva dirección preocupante para la franquicia, alejándola de sus raíces civiles de «hombre común» y hacia algo más tangiblemente militarista. Aunque el equipo de superhéroes siempre ha estado involucrado en conflictos físicos, la alineación en desarrollo de los llamados nuevos Vengadores podría significar un movimiento hacia un equipo mucho más agresivo.

El momento clave ocurre durante una reunión temprana entre los miembros del equipo de Los Vengadores durante la primera película. Durante un desacuerdo entre Tony Stark de Robert Downey Jr y el Capitán América de Chris Evans, el inventor de Iron Man le dice explícitamente al ex militar estadounidense: «No somos soldados», antes de dejar en claro que no tiene ninguna intención de seguir a Nick Fury. y el resto de SHIELD.


A primera vista, la línea parece ser un comentario desechable, dirigido intencionalmente al Capitán América después de su servicio anterior en el ejército. Sin embargo, está claro a partir de la alineación cambiante de MCU que los días de Los Vengadores que permanecen separados del ejército bien podrían estar contados. Personajes como Falcon y The Winter Soldier tienen fuertes antecedentes militares. Incluso alguien como Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, tiene experiencia previa como piloto en la fuerza aérea. Su presencia, junto con la ausencia de civiles como Tony Stark y Bruce Banner, marca el comienzo de una nueva era para el equipo de superhéroes.

No es solo la presencia de personajes explícitamente militares como Falcon y The Winter Soldier lo que sugiere que el MCU puede estar configurado para una versión nueva y más agresiva de Earth’s Mightiest Heroes. Durante los eventos de WandaVision, quedó claro que la agencia de inteligencia y defensa SHIELD ha sido reemplazada por el llamado Departamento de Observación y Respuesta de Sentient World, o SWORD. La dicotomía entre las dos siglas no podría ser más clara. Si bien los escudos son una herramienta defensiva, las espadas se utilizan normalmente como armas ofensivas. Esto sugiere que la organización y, por asociación, los propios Vengadores pueden ser más agresivos en el futuro.

Dada la medida en que el MCU ya ha estado dispuesto a explorar la moralidad de Los Vengadores, específicamente en películas como Capitán América: Guerra Civil, parece probable que la franquicia continúe debatiendo el papel que deben desempeñar sus héroes. El conflicto entre personal militar clave como Thaddeus Ross y miembros del equipo de los Vengadores ha formado un punto clave de la trama en películas anteriores. Con gran parte del nuevo equipo de los Vengadores compuesto por exmilitares, no es inconcebible que el futuro de la franquicia le dé al equipo mucha menos agencia y más supervisión. Teniendo en cuenta los problemas que esto ha presentado en el pasado, no es descabellado sugerir que la MCU no ha visto el último de un problema identificado por primera vez en Los vengadores.

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications