Cine

Vikingos: 9 historias que abandonaron el espectáculo |

El vasto y extenso mundo de Vikingos quedó bien envuelto en el final de la serie … en su mayor parte. Los Hijos de Ragnar están dispersos, la mayoría muertos, algunos encuentran nuevos destinos lejos de la sociedad vikinga, y el linaje de Ragnar continúa, aunque en niños no nacidos, no reconocidos y recién nacidos cuyo futuro se desconoce. El final de la serie resume la mayoría de las historias de los personajes de manera adecuada, e incluso trae a Floki de regreso después de un período de tiempo frustrantemente largo sin saber si estaba vivo o muerto.

Sin embargo, no todas las historias estaban tan bien envueltas como las de los Hijos de Ragnar y sus amores, aliados y enemigos. En el transcurso del programa, algunas historias con un gran potencial simplemente se abandonaron, o se les dio un resumen rápido que no hizo justicia a lo que podría haber sido.


9 La misteriosa identidad de Harbard

Harbard apareció en la tercera temporada como un vagabundo misterioso, que parecía tener un poder increíble sobre las mujeres y la capacidad de hacer desaparecer mágicamente el dolor de Ivar. Durante dos temporadas, tiene un romance con Aslaug (y muchas otras mujeres en Kattegat), parece hacer magia y algunos se preguntan si en realidad es Odin disfrazado.

Esto tenía un gran potencial: a Ragnar se lo menciona repetidamente como un descendiente de Odin, lo que hizo que la posibilidad de que conociera a Odin fuera increíblemente intrigante. Harbard durmiendo con Aslaug también tenía potencial para el nacimiento de un semidiós, u otra situación compleja allí, y había indicios de que necesitaría tomar algo a cambio de su ayuda con Ivar. Sin embargo, al final, simplemente desapareció. Salió de Kattegat y nunca fue visto, y rara vez se lo vuelve a mencionar.

8 Thorunn desaparece

La primera esposa de Bjorn inicialmente tenía una historia increíble, y los dos se enamoraban el uno del otro cuando Thorunn recibió su libertad, fue entrenada como guerrera y enviada a la batalla como Sheildmaiden al lado de Bjorn. Cuando resultó gravemente herida y su rostro quedó lleno de cicatrices, se desesperó, se separó de Bjorn y, finalmente, simplemente se alejó de Kattegat.

Los fanáticos creían que en algún momento, ella regresaría, que su deambular la encontraría aprendiendo nuevas habilidades, tal vez aprendiendo magia, y que luego regresaría para ver a un Bjorn mucho mayor y se daría cuenta de que su hija también murió. Había tantas posibilidades, que cuando ella simplemente nunca regresó, fue un poco impactante para todos los que asumieron que su historia no estaba terminada.

7 Mueren a la hija de Bjorn

Una parte de la historia de Thorunn es la hija que ella y Bjorn tuvieron juntos. Llamada Siggy, era la primogénita de Bjorn y debería haber sido importante para la serie. Sin embargo, después de que Thorunn se fue, Siggy fue descuidado y finalmente se ahogó por accidente.

Como la primogénita de Bjorn, los fanáticos esperaban ver la vida de Siggy, con su entrenamiento como Sheildmaiden y posiblemente convirtiéndose en sucesora de Lagertha. En cambio, fue asesinada cuando era niña, y la parte más sorprendente de la historia es que a pocos personajes les importaba. Su muerte apenas fue mencionada y pareció no afectar a Bjorn en lo más mínimo. Parte de esto puede explicarse por su muerte que tuvo lugar muy cerca de un salto en el tiempo, pero todavía era claramente un personaje que fue descartado a toda prisa.

6 El embarazo de Elsewith

Cuando Bjorn tuvo una aventura con la futura esposa de Alfred, Elsewith, fue otra historia con potencial real: un descendiente de Ragnar en la línea del trono de Inglaterra podría ser increíble (aún más porque el propio hijo de Judith, Alfred, era el hijo de Athelstan, no su propio marido). Elsewith también anunció su embarazo antes de la muerte de Judith, lo que llevó a los fanáticos a creer que algo saldría de esto (aunque el momento no se alineó del todo).

Sin embargo, su embarazo luego pasó a un segundo plano. Más que un hijo y una cuestión de paternidad convirtiéndose en una historia más grande, dejó de ser importante. La historia de Alfred no estaba terminada, por supuesto, ya que él y sus batallas fueron una parte importante del programa hasta el final en sí, pero esta historia en particular se desvaneció.

5 Magnus sirvió sin propósito

El hijo de Kwentrith, Magnus, fue presentado como un potencial Hijo de Ragnar; ella afirmó haberse acostado con Ragnar y, durante un tiempo, Ecbert la creyó y mantuvo a Magnus cerca. Sin embargo, cuando Ragnar (poco antes de su muerte) le dijo a Ecbert que nunca se había acostado con Kwentrith y que Magnus no era suyo, el niño fue exiliado, solo para unirse a los verdaderos Hijos de Ragnar más tarde.

Había varias formas en que esto podía ir, y parecía que un nuevo Hijo de Ragnar (incluso uno falso) abandonado por el Rey Ecbert cuando era niño debería convertirse en una trama más grande más adelante. Sin embargo, cuando apareció Magnus, no hizo mucho más que unirse a los Hijos de Ragnar y luego morir rápidamente. Fue un final decepcionante para un personaje que no tenía ningún propósito real en la historia.

4 Posición de Rollo en Francia

Rollo fue uno de los personajes más importantes de las primeras temporadas y, para algunos, su historia quedó bastante bien envuelta. Terminó quedándose en Frankia, finalmente se apegó a su nuevo hogar y esposa, y se volvió contra los vikingos para protegerlo. Sin embargo, había más en su historia que muchos fanáticos desearían haber visto. Rollo tuvo unos momentos reapareciendo para ayudar a los vikingos, o para hablar de extrañar su estilo de vida vikingo, pero su situación final en Francia, su esposa y sus hijos, quedaron sin terminar.

Para colmo, cuando Rollo reapareció, dejó caer la bomba de que cree que es el padre de Bjorn; esto también tenía el potencial de cambiar las reglas del juego, especialmente dada la importancia que se le da en el programa a ser un ‘Hijo de Ragnar’. , pero no ascendió a nada. Rollo, por supuesto, regresó a Francia y nunca más se supo de él.

3 Un vidente en Kattegat

El vidente de Kattegat fue muy importante en las primeras temporadas del programa, y ​​aunque su historia era un misterio, y no se reveló cómo se convirtió en el vidente, estaba claro que esta era una parte vital de la sociedad. Entonces, cuando fue asesinado, fue sorprendente que la idea de un Vidente simplemente se abandonara.

Los fanáticos habrían esperado ver a un nuevo Vidente tomar su lugar, tal vez para obtener algún tipo de comprensión del proceso o la magia involucrada en la creación de este ser y la obtención de esos poderes. Sin embargo, esto nunca fue explicado, y la gente de Kattegat parecía no tener necesidad de un nuevo Vidente. Dada la importancia de sus profecías y visiones para la mayor parte del programa, fue una pena que este terminara tan abruptamente como lo hizo.

2 El destino de Sigurd

Se sugirió, desde el principio, que Aslaug era algo mágico. Tenía cierta capacidad para predecir el futuro, y cuando nacieron sus hijos, hubo una especie de profecía en torno a Sigurd. Ella afirmó que él nacería con la forma del dragón que su padre mató en su ojo, y así fue. Su ojo tenía una forma inusual, de ahí el nombre Sigurd Snake-In-The-Eye.

Esto parecía llevar consigo un nivel de destino, y los fanáticos teorizaron que Sigurd descubriría que tenía algún tipo de destino especial en torno a dragones o heroicidades. Sin embargo, la serpiente profetizada en el ojo quedó en nada. En lugar de tener un gran destino, Sigurd fue asesinado por Ivar en un ataque de rabia y apenas se volvió a mencionar.

1 Bjorn y el emir

Aunque eventualmente se convertiría en rey de Noruega (o en uno de los contendientes, en cualquier caso), el primer amor de Bjorn fue la exploración. A menudo hablaba de querer explorar en lugar de gobernar, y en la temporada 5, él y Halfdan viajaron a África, más lejos que cualquier vikingo anterior. Aquí, apenas escaparon con vida, después de enojar al Emir, pero después de encontrar el camino a casa, toda la historia de África / exploración / mapa pareció desaparecer.

La atención se centró en Kattegat, Ivar y la Rus, Wessex y Bjorn como rey de Noruega y, en muchos sentidos, toda la historia africana se volvió discutible. Podría verse como una forma de que Bjorn ‘lo saque de su sistema’, pero aún así fue decepcionante que no hubiera un seguimiento real.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications