TV

Bachelorette: Nate revela por qué fue ‘all-in’ en Gabby después de la cita

En The Bachelorette, Gabby Windey eligió a Nate Mitchell para su primera cita individual. Ahora él comparte por qué estaba «todo incluido» en ella después de la cita.

Nate Mitchell recibió la primera cita individual de Gabby Windey el El bachillerato temporada 19, y ahora revela por qué, después de la cita, solo quería perseguir a Gabby en lugar de tratar de conocer también a su co-Bachelorette Rachel Recchia. Nate, un ingeniero eléctrico de 33 años de Chicago, Illinois, quedó impresionado Soltero Nación con su personalidad sensible y madura. Incluso antes de su cita con Gabby, era un héroe para las mujeres sin que ellas lo supieran, cuando las defendió de los comentarios de Chris Austin. Chris les dijo a algunos de los otros hombres que si se acostaba con una de las mujeres en la suite Fantasy, esperaría que ella no se acostara con nadie más. Nate le dijo a Chris que su «condiciones previas para amar» fueron «La forma de control que muchos hombres simplemente no se dan cuenta de que hacen y que daña a las buenas mujeres».

VÍDEO DEL DÍA

Nate luego fue a la primera cita individual de Gabby del despedida de soltera temporada. Compartieron su primer beso, que Nate describió como «mágico.» Viajaron en helicóptero y pasaron tiempo juntos en un jacuzzi. En la cena, hablaron sobre sus familias, y Nate le contó a Gabby todo sobre su hija de 6 años, quien dijo que es la parte más grande de él. Él la describió como la forma humana del café y dijo que ella es «un poco de mí». Nate dijo, «Soy una niña papá, 1000%». El amor de Nate por su hija hizo llorar a Gabby cuando explicó que, aunque es cercana a su padre, ella y su madre no tienen una relación cercana. Ella le dijo que esto la ha convertido en quien es hoy. Gabby estaba tan impresionada por la madurez y la habilidad de Nate para divertirse. Tenían una gran conexión, así que ella le dio su rosa en la cita.

Aunque algunos de los despedida de soltera Los hombres de la temporada 19 han expresado que todavía tienen interés en perseguir a ambas mujeres, después de su cita con Gabby, Nate reveló que estaba «todo dentro» sobre su. Sobre el Hora feliz de soltero podcast, Nate dijo que al principio estaba abierto a conocer a ambas mujeres, y que no quería que ninguna noción preconcebida de la televisión sobre las mujeres «usurpar las conexiones reales». Sin embargo, dijo que estaba «No voy a tratar de hacer malabarismos», y quería centrarse en uno de ellos, «cuanto antes mejor.» Dado que no pudo hablar con ninguna de las mujeres después de su presentación la primera noche, dijo que sabía que tendría que arriesgarse y ver quién resonaba más con él en función de sus observaciones de ellos con el otros hombres. Nate sintió que Gabby se parecía más a él, por lo que estaba «más que extasiado» cuando ella lo invitó a unirse a ella en la cita uno a uno.

Bachelorette Nate revela por que fue all in en Gabby despues.5

Nate también compartió que estaba sorprendido, pero tan feliz y emocionado, que Gabby lo eligió para la cita uno a uno. Después de la fecha, fue «Todo adentro en Gabby». Dijo que la cita fue fácil, y aunque se lleva bien con mucha gente, «Para que algo fuera tan perfecto, no iba a intentar buscarlo en otro lado». Aunque sabía que Rachel era una mujer increíble, no quería dejar de sumergirse por completo en su relación con Gabby y explorar su conexión.

En esta temporada sin precedentes de El bachillerato, es natural que los hombres estén interesados ​​tanto en Rachel como en Gabby. Sin embargo, después de la increíble cita individual de Nate con Gabby, no es de extrañar que él esté encerrado en ella. A medida que pasan las semanas y los chicos tienen que elegir entre ellos, los hombres decididos como Nate probablemente serán más atractivos para las mujeres que los hombres que van y vienen entre ellos. Soltero Nation está tan enamorado de Nate que, incluso si él no encuentra el amor con Gabby, ya esperan que él sea el próximo soltero.

El bachillerato se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.

Fuente: Bachelor Happy Hour




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba