Cine y Películas

Back 4 Blood: Cómo desbloquear cada nueva máscara de arma |

Los jugadores pueden comprar diseños de armas en Back 4 Blood usando puntos de suministro para completar líneas de suministro o completando logros en el juego.

Los jugadores pueden derrotar a los zombis con estilo en Atrás 4 Sangre con la opción de personalizar armas en el juego y en el rango de práctica con accesorios y comprar o desbloquear máscaras de armas. A diferencia de otros juegos con elementos cosméticos, Atrás 4 Sangre no permite a los jugadores gastar dinero del mundo real en máscaras de armas, con la excepción de pedidos anticipados o máscaras agregadas con DLC. Cada aspecto de arma del juego base debe comprarse a través de líneas de suministro o desbloquearse a través de Logros.

Los jugadores pueden ganar puntos de suministro en Atrás 4 Sangre completando misiones de campaña en multijugador. Estos puntos se acumulan en cada misión, y el número de puntos ganados aumenta según el nivel de dificultad elegido. Después de acumular suficientes puntos, los jugadores pueden comprar líneas de suministro en Fort Hope.


Normalmente, las líneas de suministro se utilizan para comprar nuevos Atrás 4 Sangre tarjetas; sin embargo, se obtienen otras recompensas después de comprar cada artículo en una línea de suministro. Algunas de estas recompensas incluyen prendas de vestir y, lo que es más importante, diseños de armas. Los jugadores deben tener en cuenta que no todas las líneas de suministro tendrán la oportunidad de obtener un diseño de arma, y ​​es posible que se tarde un tiempo en desbloquear cualquier aspecto.

Formas de ganar y equipar diseños de armas en Atrás 4 Sangre

Back 4 Blood Como desbloquear cada nueva mascara de arma.5

Además de las líneas de suministro, los jugadores también pueden ganar máscaras de armas a través de Atrás 4 SangreSistema de logros. Al completar varios desafíos, como encontrar ciertos elementos u obtener una cantidad específica de muertes con un arma específica, los jugadores serán recompensados ​​con varios elementos cosméticos, incluidas las máscaras de armas.

Los desafíos no son fáciles de ganar y los jugadores pueden esperar dedicar mucho tiempo al juego solo para obtener un aspecto específico. Los desafíos tampoco se pueden completar en un solo jugador. Al igual que con los puntos de suministro, los jugadores deben jugar en modo cooperativo multijugador en Atrás 4 Sangre para completar desafíos y ganar más diseños de armas.

Jugadores que reservaron Atrás 4 Sangre antes de su lanzamiento se agradeció con el paquete de diseños de armas Fort Hope Elite. El paquete de máscaras agregó una máscara de camuflaje verde militar para el rifle de carabina M4, la escopeta 870 Express, el Uzi SMG y el RPK LMG. Actualmente, estas son las únicas máscaras de armas que no se pueden desbloquear ni comprar en una línea de suministro.

Los jugadores pueden equipar diseños de armas en una tienda de campaña cercana. Atrás 4 Sangrerango de práctica. Al hablar con el NPC en la tienda, los jugadores pueden usar los diseños de armas que hayan desbloqueado y ver los diseños de armas que aún no hayan desbloqueado. Al igual que muchos artículos cosméticos en otros juegos, los diseños de armas no brindan ninguna ventaja en el juego y son una característica puramente cosmética que permite a los jugadores personalizar sus equipamientos.

Atrás 4 Sangre ahora está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba