Cine y Películas

Debajo de la cubierta Med Temporada 6: Revelado lo que sucedió en Split

El elenco de la temporada 6 de Below Deck Mediterranean finalmente revela lo que sucedió en Split durante la tan esperada reunión con Andy Cohen.

Aunque gran parte de la temporada giró en torno a un estofado ofensivo y un chef neurótico, el final de Debajo de la cubierta mediterráneo La temporada 6 terminó con aún más drama y un suspenso masivo sobre lo que sucedió en Split cuando las cámaras dejaron de rodar. En los momentos finales del final, cada uno de los miembros de la tripulación menciona su viaje a Split después de dejar a Lady Michelle e insinúa que algunas cosas muy escandalosas ocurrieron en sus vacaciones.

A medida que avanzan los créditos, cada miembro de la tripulación tiene algo que decir sobre el viaje. La jefa de estofado Katie Flood dice «Lo que pasa en Split se queda en Split, «y el chef Mathew Shea comparó la experiencia con»una de esas fiestas sexuales«Él aparentemente asiste, por ejemplo. Asimismo, dijo Courtney Veale»,Definitivamente sucedieron algunas cosas de las que nunca se volverá a hablar,«y Lloyd Spencer concluyó,»Solo las personas que están allí lo sabrán.«


Afortunadamente, justo después de que saliera al aire el final, el elenco se sentó con Andy Cohen para una Debajo de la cubierta mediterráneo reunión, y si alguien podía obtener detalles de ellos, sería él. Por Bravo, Explicó Katie durante la reunión de la temporada 6, «Sinceramente, lo pasamos muy bien. Festejamos mucho. Y disfrutamos nuevamente de la compañía del otro.«

Debajo de la cubierta Med Temporada 6 Revelado lo que.5

Mathew y Courtney agregaron que «vi a todos desnudos«en un momento, aunque Malia bromeó diciendo que se perdió esa noche, así que quién sabe quién»todo el mundo«Realmente lo fue. Nadie podía recordar realmente quién, si es que alguien, se enganchó, y Courtney y Mzi Dempers confirmaron que, de hecho, no lo hicieron. Malia también agregó que Split era donde su relación con su actual novio, el ingeniero Jake Baker, realmente despegó.

Es posible que el equipo de Lady Michelle todavía se esté conteniendo cuando se trata de revelar todos los detalles sobre lo que realmente sucedió en Split, pero seguro que suena como un momento memorable. De hecho, Malia confirmó que el nombre de su chat grupal es «Let’s Get F-king Split-ted», lo cual es señal suficiente de que lo pasaron muy bien juntos. Los fanáticos de la temporada 6 deberían estar felices de escuchar la mayoría de los Debajo de la cubierta mediterránea El elenco todavía está en buenos términos entre ellos, lo que se manifestó en sus historias sobre Split. El hecho de que incluso tengan un chat grupal indica que todavía se preocupan lo suficiente el uno por el otro como para querer mantenerse en contacto.

Dado como el Debajo de la cubierta mediterránea tripulación festejó durante toda la temporada, no es difícil imaginar que hicieron todo lo posible después de la temporada chárter. Recuerde, este es el grupo en el que la gente se caía de los jacuzzis, se gritaba entre sí después de un par de vasos de rosa y hacía twerking en la cabina principal hasta altas horas de la noche. No es sorprendente que Split fuera el momento de recordar para el Debajo de la cubierta mediterránea miembros del reparto.

Fuente: Bravo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba