DeportesFutbol

Bale, ante la ira del Bernabéu


La celebración de Gareth Bale con la bandera ‘Wales.Golf. Madrid. In that order’ ha sido la gota que ha colmado la paciencia de un sector cada vez más amplio del madridismo, que se niega a pasar por alto lo que considera una falta de respeto más del jugador hacia la entidad blanca.



Las imágenes de Bale junto a la ya famosa bandera en los festejos de Gales por su clasificación a la Eurocopa de 2020 han provocado una retahíla de mofas hacia el club blanco, que no se ha pronunciado al respecto y no tomará medidas disciplinarias contra el jugador. Desde el Madrid intentan quitar hierro al asunto porque entienden que el gesto de Bale es una respuesta a las críticas de la prensa y de Pedja Mijatovic.

No está previsto tampoco que Zinedine Zidane castigue al jugador o le deje en la grada, toda vez que está recuperado de su lesión y Lucas Vázquez se ha roto un dedo del pie en un desafortunado accidente en el gimnasio.

El entrenador francés atenderá a la prensa mañana en la previa del partido contra la Real Sociedad en una comparecencia que girará casi por completo alrededor de Bale y la bandera. De las palabras de Zidane se podrá deducir cuál es la postura oficial del club en todo este asunto.

Pero lo que más teme la cúpula del Madrid es la reacción de la parroquia del Bernabéu. El jugador galés ha sido silbado tímidamente en más de una ocasión por su rendimiento, pero se espera una gran bronca por parte de la grada.

Solo el propio Bale podría mitigar la ira del Bernabéu si antes (como no parece que vaya a suceder) explique sus razones o pide disculpas por las imágenes. El Expreso de Cardiff, cada vez más en entredicho, se someterá el próximo sábado a un escrutinio que puede ser implacable.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close