BásquetbolLiga Endesa

Barça y Real Madrid se citan por la Supercopa

El Barça (91-74 al Joventut en semifinales) y el Real Madrid (69-100 al Coosur Betis) se medirán este domingo en la final de la Supercopa (18:30 horas, Vamos) en busca del primer título nacional de la temporada.

El Real Madrid arrasó en la primera semifinal al Coosur Betis, al que arrasó por 69-100, tras una gran segunda parte. Los de Chus Mateo tuvieron a Gabriel Deck, Dzanan Musa y Guerschon Yabusele como principales referentes de su ataque.

El Barça eliminó al Joventut en la segunda semifinal (91-74) y no faltó a su cita con el Madrid en la primera gran final nacional de la temporada. Un gran Nico Laprovittola consiguió 26 puntos con siete triples de diez intentos para liderar a los azulgrana.

Así, Madrid y Barça se jugarán este domingo el primer título de la temporada por cuarta temporada consecutiva. Los de Jasikevicius intentarán romper el dominio madridista en la competición, ya que los blancos han ganado los últimos cuatro títulos y han derrotado al Barça en las tres últimas finales.

El Barça llega al partido tras ofrecer buenas sensaciones en sus duelos contra el Joventut, tanto en la final de la Lliga Catalana como en estas semifinales de Supercopa. Satoransky, Mike Tobey u Oriol Paulí fueron tres de sus fichajes de la temporada que tuvieron buenos minutos este sábado ante la Penya.

Por su parte, esta será la primera final para el proyecto de Chus Mateo como primer entrenador blanco. En su primer partido oficial con el equipo, Musa demostró que está llamado a ser una pieza importante de un equipo en el que también Poirier tuvo un papel destacado este sábado tras salir desde el banquillo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba