Diablo 4La actualización 2.0 de ‘s se está preparando para entrar en el Reino Público de Pruebas (PTR), y sus cambios son tan sustanciales que algunos jugadores han dicho que se siente como un juego completamente nuevo. Los cambios están destinados a abordar algunas quejas sobre el sistema de niveles actual del juego e introducir algunas características de versiones anteriores. Diablo juegos que les gustaron a los fans. También se agregará contenido como algunas nuevas armas únicas míticas para ayudar a mejorar el equipo de los jugadores y Los jugadores podrán probar este contenido en el PTR del 4 al 11 de septiembre..
Los jugadores que actualmente no están satisfechos con algunos aspectos de Diablo 4 Debería considerar tomarse el tiempo para probar este nuevo contenido. mientras está en el PTR. El Reino de Pruebas Públicas se usa en parte para recopilar comentarios de los jugadores, que informarán los cambios que Blizzard realiza en la actualización antes de que esté disponible. Cualquiera que esté planeando probar Diablo 4El nuevo contenido también debe saber exactamente cuáles son los próximos cambios, para que puedan brindar comentarios más detallados sobre los cambios específicos.
La actualización 2.0 de Diablo 4 corrige las recompensas de los glifos de El Pozo y Paragón
Los jugadores ahora pueden mejorar los glifos de Paragon a través del pozo
Un cambio que ya parece ser una decisión popular por parte de Blizzard son las nuevas recompensas que Diablo 4Las mazmorras de pesadilla y el Pozo del artífice ahora ofrecen a los jugadores. En un hilo de Reddit iniciado por el usuario nanosam, los jugadores expresaron su entusiasmo por lo que ven como mejoras en el sistema de recompensas actual en estos modos. Los aspectos más destacados de estos cambios, como señaló nanosam, son Las mazmorras de pesadilla son un buen lugar para cultivar materiales de obra maestra, y el Pozo del Artífice ahora ofrece mejoras de glifos..
Inicialmente, la mejora de glifos era una función a la que los jugadores accedían a través de Nightmare Dungeons. La propia Blizzard reconoció en sus notas del parche que el sistema original parecía demasiado “sobre el piso“debido a la forma en que se escala la experiencia del jugador. Ahora, en lugar de que las mejoras de glifos estén vinculadas a la experiencia, estas Las mejoras son recompensas por completar ciertos niveles del Pozo..
La cantidad de mejoras que una determinada carrera en el Pozo mejora un glifo se determina por la diferencia de nivel entre el glifo y el nivel del Pozo. Cuanto más alto sea el nivel del Pozo en relación con el nivel del glifo, más mejoras recibirá en una carrera determinada. Esto permite a los jugadores mejorar más rápidamente sus glifos de nivel inferior. Esto no solo soluciona el sistema de mejora de glifos algo frustrante que Diablo 4 emplea actualmente, pero también da a los jugadores más razones para hacer carreras en boxes.
Los cambios importantes en los puntos Paragon hacen que llegar al final del juego sea más fácil
Los puntos de Paragon de un personaje ahora se convierten en niveles de Paragon de todo el reino
Otro cambio importante que ayudará a hacer Diablo 4 Lo que hace que el nuevo sistema de puntos Paragon sea menos complicado es el nuevo sistema de puntos Paragon. Originalmente, los jugadores ganaban puntos Paragon por personajes individuales, pero en la versión 2.0 los ganarán por todos los personajes dentro del mismo reino. Esto permite a los jugadores compartir los puntos entre sus personajes, lo que hace que sea más fácil que un segundo o tercer personaje llegue a la cima. Diablo 4Actividades finales del juego. Los puntos Paragon también se denominan niveles Paragon.
Los niveles Paragon ahora también son algo completamente separado del nivel de un personaje individual.El nivel máximo de los personajes se ha reducido a 60, y la progresión posterior se produce al avanzar en los niveles Paragon. Nuevamente, debido a que estos niveles se comparten entre los personajes, los jugadores pueden hacer que un nuevo personaje alcance el nivel máximo de 60 más rápidamente antes de continuar avanzando con los niveles Paragon.
Los jugadores que ya hayan superado el nivel 60 con sus personajes no tienen que preocuparse por perder su progreso. Blizzard dejó en claro en sus notas del parche que la actualización convertirá cualquier nivel adicional obtenido por los jugadores en niveles Paragon para todo el reino. Esto significa que los jugadores no perderán ningún progreso, a pesar de que se está revisando todo el sistema.
Diablo 4 2.0 añade nuevos objetos míticos únicos
Dos piezas de armadura y una nueva arma Spice
Diablo 4 La versión 2.0 no solo hará cambios en el funcionamiento de los niveles y las recompensas del juego, sino que también agregará contenido nuevo en forma de objetos únicos míticos. La actualización agregará al menos tres nuevos objetos únicos míticos que están disponibles para todas las clases. Esto incluye al heredero de la perdición, el sudario de la falsa muerte y el voto roto.
El heredero de la perdición es un casco que ofrece un enorme daño adicional del 200 %. Tanto para ángeles como para demonios. También aumenta la probabilidad de acertar un golpe crítico o afortunado, la velocidad de movimiento base y todas las habilidades básicas. También tiene un poder que permite a los jugadores aumentar el daño en un 60% y robar el Favor de la Madre a sus aliados al matar enemigos.
Shroud of False Death es una armadura de pecho que otorga +1 a todas las pasivas. También otorga +111 a todas las estadísticas, +222 a la vida máxima, +333 % de daño en el primer ataque después de entrar en sigilo y un 11,1 % de generación de recursos. Su poder permite a los jugadores obtener sigilo si no han atacado durante dos segundos y aumenta su velocidad de movimiento al mismo tiempo. Esto funciona bien con la enorme bonificación de daño que otorga este objeto por atacar después de entrar en sigilo, por lo que es El artículo perfecto para los jugadores a quienes les gusta entrar y salir del combate directo. a lo largo de una pelea.
Shattered Vow es un arma de asta que tiene un daño base de +400% a enemigos sanos.También otorga un aumento importante a la vida máxima y al daño a lo largo del tiempo, así como una bonificación menor a la velocidad de ataque mientras se está en estado de Berserking. Anotar un golpe afortunado con esta arma también otorga un 44,4 % de probabilidad de comenzar a estar en estado de Berserking. Su poder también permite a los jugadores matar inmediatamente a enemigos que eventualmente morirían debido al daño a lo largo del tiempo que ya se les infligió.
Muchos de los cambios de Diablo 4 2.0 hacen que el juego se parezca más a Diablo 3
Los jugadores parecen felices por el regreso de una estructura familiar
Como muchos Diablo 4 Los jugadores se apresuraron a señalar en respuesta al hilo de Reddit de nanosam que 2.0 es un juego nuevo, el “nuevo juego” en el que se está convirtiendo es esencialmente Diablo 3Sin embargo, esto no es realmente algo malo, ya que muchos jugadores prefieren Diablo 3 a la versión base de Diablo 4Es probable que este sea un ejemplo de cómo Blizzard escuchó a los fanáticos sobre lo que se perdieron del juego anterior y lo hizo. Diablo 4 más cerca de lo que los jugadores esperaban inicialmente.
En general, la reacción a Diablo 4La próxima actualización de parece ser abrumadoramente positiva. Los jugadores parecen entusiasmados con los cambios y también agradecidos de que el equipo de desarrollo haya estado dispuesto a abordar las quejas de los Diablo Comunidad. Cualquier jugador que quiera dar su opinión sobre los cambios debería asegurarse de probar el juego mientras la versión 2.0 esté disponible en el PTR y avisarle a Blizzard qué partes funcionan mejor.
Fuentes: nanosam/Reddit, Blizzard
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