Videojuegos

Batalla por la Tierra Media: Guía de facciones de Mordor (El ascenso del Rey Brujo)

Mordor puede contrarrestar cualquier facción en LOTR: Battle for Middle Earth II. Con monstruos, hordas de orcos y héroes fuertes, tienen un juego tardío muy fuerte.

Mordor es la facción malvada más versátil de Electronic Arts. El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II: El Ascenso del Rey Brujo Paquete de expansión. También cuentan con uno de los ejércitos más fuertes para el juego tardío, trayendo monstruos enormes, catapultas devastadoras y hordas abrumadoras. La clave para tener éxito con Mordor es distraer y preocupar a las fuerzas enemigas de las facciones buenas mientras obtienes el control del mapa y recolectas valiosos recursos.

Tener más recursos a su disposición es primordial. Esto permite un envío constante de orcos, la compra de unidades de héroes, la mejora de las estructuras de producción y el aumento del límite de puntos de mando. Como es el caso en muchos de los mejores juegos de estrategia en tiempo real, sin un alto límite de puntos de mando, Mordor no puede desplegar ejércitos lo suficientemente grandes para mantener a raya a las otras facciones jugables, ni sus numerosos enjambres de orcos pueden alcanzar su máximo potencial.

El aspecto más difícil de jugar a Mordor en Batalla por la Tierra Media II está planeando el juego temprano. Antes de que empiece a rodar la pelota con las estructuras de recursos y los puntos de mando, los orcos son superados en gran medida por otras facciones. Las unidades más duraderas de la facción, como los trolls o los nazgul, también son demasiado caras en este punto. Comprar un Troll de la montaña o una Bestia felina y perderlo antes de tiempo paralizará la economía de Mordor y desperdiciará tiempo y recursos valiosos.

2 Una guía para jugar Battle for Middle Earth’s Mordor Faction

Batalla por la Tierra Media Guia de facciones de Mordor.5

El reconocimiento y la preparación son clave con Mordor, y ahí es donde entra en juego el Ojo de Sauron. Disponible al comienzo del partido, el Ojo de Sauron se puede usar para explorar la fortaleza del enemigo y espiar lo que está construyendo la IA. Al igual que la habilidad Far Sight para Batalla por la Tierra Media Facción de elfos, esta información proporciona a Mordor la oportunidad de responder en consecuencia, reclutando unidades que pueden vencer al tipo de unidad enemiga en el combate de piedra, papel o tijera del juego.

Si el enemigo está produciendo guerreros, contrarrestar con arqueros orcos. Si están enviando caballería, recluta a Easterling para detenerlos en su camino. Si empiezan con piqueros, enjambradlos con un par de hordas de orcos y llevad el Ojo de Sauron a la escaramuza para proporcionarles una ventaja de liderazgo. Se recomienda un estilo de juego ofensivo con Mordor, ya que mantiene al enemigo reprimido y demasiado distraído para obtener el control del mapa, pero contra la IA dura o brutal puede que no sea una opción. Esto lo convierte en dos estrategias de apertura válidas con Mordor.

La supervivencia temprana define un juego RTS medieval, y abrir con prisa es una estrategia de distracción clásica para Mordor en Batalla por la Tierra Media II. La táctica preferida es enviar a ambos constructores a una ubicación defendible en la mitad del mapa. Idealmente, esta posición también está cerca de una posada capturable, una señal de fuego o un monstruo para matar ‘arrastrándose’. Inmediatamente construya dos estructuras productoras de unidades (en respuesta a lo que el Ojo de Sauron informa que el enemigo está construyendo) y comience a crear unidades de inmediato. Mientras luchan, los constructores pueden comenzar a colocar mataderos hacia el exterior y obtener el control del mapa.

Si establecer una base avanzada no está en las cartas, la fortaleza de Mordor es una de las más fuertes del juego, capaz de resistir todo menos las unidades de asedio por sí sola. Los jugadores pueden usar Orc Warriors para volar a los enemigos hacia el perímetro de la fortaleza y luego arrojar calderos de magma sobre ellos. Similar a las habilidades AoE de Gandalf en BFME II, las calderas de magma pueden derretir ejércitos enteros en un par de segundos. Eventualmente, el jugador deberá impulsar la ofensiva, momento en el que debería reclutar a Gothmog o la Boca de Sauron. Cualquiera de los héroes puede liderar efectivamente una pequeña contingencia de unidades junto con un constructor para establecer un campamento avanzado básico.

1 Cómo luchar con Rise of the Witch-King’s Mordor Faction

1642627150 349 Batalla por la Tierra Media Guia de facciones de Mordor.5

Las mejores unidades para hacer en el campo delantero en Batalla por la Tierra Media II son Trolls de las Montañas y Corsarios de Umbar. Ambos son baratos de producir, móviles y sobrevivientes. Los trolls de montaña pueden arrojar rocas a las estructuras enemigas, mientras que los corsarios de Umbar pueden cambiar a bombas incendiarias y quemarlas aproximadamente a la misma velocidad. Los corsarios pueden moverse más rápido, pero son muy susceptibles a la caballería y los arqueros enemigos. Los Trolls de ataque pueden enfrentarse a Aragorn, Boromir u otros famosos señor de los Anillos personajes principales de los Hombres del Oeste. Incluso los Mountain Trolls más débiles tienen capacidad de supervivencia. Con poca salud, pueden comer orcos para recuperar la salud antes de reanudar su bombardeo.

Una vez que los recursos y los puntos de comando estén disponibles, Fellbeasts y Attack Trolls deberían comenzar a apoyar a la fuerza de ataque principal. Mumakil o catapultas también pueden ser útiles, pero ambos requieren el apoyo de unidades o héroes cercanos para garantizar su supervivencia. Mantenga el campamento avanzado defendido con Battle Towers, Tainted Land y una o dos unidades de héroes, y debería ser fácil mantener la presión suficiente para aplastar al enemigo.

El Señor de los Anillos La Batalla por la Tierra Media II: El Ascenso del Rey Brujo está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba