Historietas

Batgirl acaba de demostrar que debería ser una Linterna Verde

Cuando la toxina del miedo ya no tiene ningún efecto en Barbara Gordon, ya es hora de que le ofrezcan el Anillo de Linterna Verde.

Advertencia – ¡Spoilers de Batgirls #6 a continuación!

Cuando se trata de valentía, Bati-chica y el resto de los héroes de Ciudad Gótica lo tienen con creces, a menudo luchando contra lo peor que la humanidad tiene para ofrecer. Sin embargo, Batgirl se ha acostumbrado tanto al miedo a lo largo de los años que no solo es admirable, es heroico. y si el Linterna Verde Corps cumple con sus criterios de entrada, Barbara Gordon debería ser la próxima en llevar el anillo.

La capacidad de Batgirl para superar el miedo es el elemento clave aquí, ya que la calificación principal utilizada por Green Lantern Corps para elegir reclutas es «la capacidad de superar un gran miedo». Esto es bastante literal, hasta el punto de que los anillos de poder usan esta misma frase cuando se presentan a nuevos candidatos. Dado que la toxina del miedo del Espantapájaros obliga a alguien a enfrentar sus peores pesadillas, el hecho de que Bárbara pueda estar expuesta a cualquier dosis y no verse afectada en absoluto sugeriría que cumple con todos los criterios y algo más.

VÍDEO DEL DÍA

En Batichicas #6 por Becky Cloonan, Michael W. Conrad, Jorge Corona y Sarah Stern, Barbara Gordon ha sido capturada por un villano recientemente rediseñado: Spellbinder, un artista con una inclinación por el control mental. Sin embargo, cuando intenta someter a Barbara con su cepa especial de toxina del miedo, no sucede nada. En lugar de revelar sus mayores temores, Bárbara lo derriba sin esfuerzo y responde: «Me he enfrentado a cosas mucho peores que cualquier visión de tu gas tóxico… y en cuanto al miedo, disfruto superándolo».

Batgirl acaba de demostrar que deberia ser una Linterna Verde.5

Esta tampoco es la primera vez que la familia de murciélagos muestra su compatibilidad con los anillos del espectro emocional. Batman ya ha comandado un anillo de Green Lantern en linterna verde vol. #9 por Geoff Johns y Ethan Van Sciver, donde evocó imágenes de sus padres. Incluso existe un precedente para que Bárbara use el anillo también: en la visión de Stephanie Brown de Batichica #24 por Bryan Q. Miller y Pere Perez, vemos cómo se vería una Green Lantern Barbara Gordon, con ella usando un traje mecánico de construcción de energía para luchar.

Dada toda esta evidencia, es sorprendente que no haya habido más historias de miembros de Bat-Family que se conviertan en Lanterns. Con Barbara Gordon demostrando la fuerza de voluntad para superar el miedo una y otra vez, ya es hora de que tenga la oportunidad de probar el anillo ella misma. Ahora que está en el punto en que incluso la toxina del miedo no puede afectarla, está claro que Bati-chica ha demostrado con creces que está lista para ser Linterna Verde.

Batichicas #6 ya está disponible en DC Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba