Videojuegos

El desarrollador de Dark Souls finalmente está arreglando sus servidores de juegos

Después de varios meses de que los servidores de Dark Souls para PC estuvieran completamente fuera de línea, el desarrollador finalmente está reparando el modo multijugador en línea de la serie.

Han pasado más de cuatro meses desde que todos Almas oscuras Los servidores de PC se desconectaron debido a una importante vulnerabilidad de los piratas informáticos, pero el desarrollador FromSoftware finalmente está trabajando en una solución. Él Almas oscuras La serie ha tenido cuatro entradas principales lanzadas en PC, incluyendo Almas oscuras: remasterizadas. Cada juego requiere que los jugadores luchen contra varias criaturas y extravagantes batallas contra jefes mientras atraviesan un fascinante mundo de fantasía que recompensa enormemente la exploración. La serie también es conocida por su implacable dificultad, pero eso no ha impedido que gane muchos premios, incluido El juego definitivo de todos los tiempos.

Muchos jugadores interesados ​​en el popular Almas oscuras Las series a menudo temen probar los juegos de rol de acción debido a la infame dificultad del juego. Una característica destacada de cada Almas oscuras El juego es multijugador cooperativo, lo que ayuda a que los juegos sean más fáciles y divertidos para muchos jugadores. El componente en línea permite a los jugadores dejar mensajes para otros y convocar a amigos para ayudarlos a navegar o luchar a través de las áreas desafiantes del juego. Desafortunadamente, una explotación específica en el Almas oscuras Los servidores de la serie permitieron a los piratas informáticos infiltrarse en las PC de los jugadores. Los desarrolladores del juego optaron por cerrar los servidores para proteger a los jugadores hasta que se pudiera encontrar una solución. Ha tomado meses, pero el progreso parece estar ocurriendo.

VÍDEO DEL DÍA

Meses después del cierre, el editor Bandai Namco afirma que ahora está trabajando para obtener el Almas oscuras Los servidores de PC vuelven a estar en línea. Según lo informado por jugador de pcel usuario de Reddit Relevant-Heart-1751 contactó al Almas oscuras editor para preguntar cuándo se podrán volver a jugar los juegos en línea. Se sorprendieron al recibir una respuesta que afirmaba que los desarrolladores del juego están trabajando activamente en una solución y esperan relanzar el Almas oscuras servidores de PC lo antes posible. No se dio un marco de tiempo específico para el relanzamiento del servidor. Aún así, la respuesta del correo electrónico aconsejó a los jugadores ansiosos que vigilaran el Almas oscuras Cuenta de Twitter para más actualizaciones.

Los jugadores comenzaron a notar los problemas con Almas oscuras servidores mucho antes de que fueran cerrados. El exploit permitió a los piratas expertos acceder a las máquinas de otros jugadores, momento en el que podrían robar información confidencial e incluso bloquear las PC de otros. A los jugadores les preocupaba que problemas similares afectaran al último juego de FromSoftware, Anillo de Elden, ya que ambos juegos comparten una funcionalidad multijugador similar. Afortunadamente, tales problemas no se han trasladado a ese juego, que está demostrando ser uno de los títulos más exitosos de 2022. UN Almas oscuras La solución del servidor probablemente se suspendió para que el desarrollador pudiera hacer Anillo de Elden lo que es hoy. Afortunadamente, parece que parte del equipo de FromSoftware ha sido asignado para traer el Almas oscuras serie de nuevo en línea.

Desde el original Almas oscuras fue lanzado en 2011, FromSoftware y el director Hidetaka Miyazaki han evolucionado con éxito la jugabilidad y el estilo con cada nuevo juego que lanzan. Juegos como Transmitido por la sangre, Hacha: Las sombras mueren dos vecesy Anillo de Elden han crecido a partir de los mundos y la acción prominentemente establecidos en los primeros títulos del desarrollador, Las almas del demonio y Almas oscuras. Años después de su lanzamiento, miles de jugadores siguen jugando y disfrutando del Almas oscuras juegos incluso con los prominentes sucesores espirituales fácilmente disponibles. La calidad y la diversión de la serie se han visto obstaculizadas por la falta de funcionalidad en línea para los jugadores de PC. Con suerte, esta actualización indica que los servidores volverán a estar en línea pronto y más años de Almas oscuras diversión multijugador por venir.

Fuentes: PC Gamer, Relevant-Heart-1751/Reddit, Almas oscuras/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba