Videojuegos

LEGO Brawls finalmente podría ser una nueva versión de Smash Bros. Brawlers

LEGO Brawls contará con barras de salud y luchadores personalizables, grandes cambios meta que podrían diferenciarlo de los luchadores de plataformas y los clones de Smash.

peleas de lego, un próximo juego de lucha de plataformas de Red Games Co. y Bandai Namco, podría traer algunas ideas nuevas y frescas a su género. En la actualidad, los juegos de lucha de plataformas como género se han definido generalmente por la Super Smash Bros. serie, incluso inspirando a otros juegos similares a ser etiquetados como «Aplastar clones». Aunque los detalles sobre Peleas de LEGO son escasos, el avance del anuncio publicado en la página de YouTube de Bandai Namco Europa revela algunos cambios clave en el juego que podrían establecer Peleas de LEGO en una liga propia.

Él Super Smash Bros. serie de juegos dio origen a un género divertido y competitivo de juegos de lucha, y ha creado una receta para el éxito con cada nuevo lanzamiento. A pesar de Super Smash Bros. siendo la piedra angular del género, juegos como Pelea de estrellas de Nickelodeon han realizado cambios sutiles en la interfaz de usuario y las listas de personajes que hacen Pelea de estrellas de Nickelodeon mejor que aplastar último. Cambios más pequeños y sutiles en la fórmula de lucha están dando vida a los juegos de lucha de plataforma más nuevos, y Peleas de LEGO podría estar perfectamente posicionado para traer su propia fórmula a la mesa.

VÍDEO DEL DÍA

Uno de los mayores cambios en el metajuego de plataforma brawler que Peleas de LEGO contará con la creación de su personaje. Peleas de LEGO permitirá a los jugadores crear su propio luchador totalmente personalizable para llevarlo a los partidos con sus amigos. Los jugadores podrán obtener nuevas mejoras cosméticas y de pelea a través del juego, lo que lleva a un número casi infinito de posibilidades de lucha. Uno de los problemas más grandes que plagan cualquier próximo Super Smash Bros. juego es una necesidad desesperada de más variedad de lista que Super Smash Bros Ultimateun problema que Peleas de LEGO parece estar resolviendo y mejorando simultáneamente.

La personalización de personajes de LEGO Brawls podría explotar el Brawler Meta

LEGO Brawls finalmente podria ser una nueva version de Smash.5

Dominar la personalización de los personajes y desbloquear estilos de lucha nuevos y dinámicos podría traer un meta de juego completamente nuevo y fresco a los luchadores de plataformas. En lugar de que los jugadores elijan de una lista superpoblada y practiquen personajes específicos, los jugadores pueden crear los suyos propios y dar forma a sus estilos de lucha a medida que desbloquean nuevos equipos. Los detalles sobre cómo la personalización del equipo y el personaje afecta el juego, específicamente, no están claros en este momento, pero a primera vista, los luchadores personalizados podrían cambiar los juegos de lucha de plataforma para mejor.

Peleas de LEGO podría no ser el único luchador de plataforma próximo a desafiar el Super Smash Bros. trono. Después de la inminente adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, la compañía adquirirá una biblioteca IP lo suficientemente grande como para aprovechar al máximo Super Smash Bros. clon hasta la fecha. Incluso si Microsoft intenta su propio juego de peleas, Peleas de LEGO aún tendrá potencialmente la ventaja de traer un elemento de juego completamente nuevo a los juegos de lucha de plataformas cuando se lance en el verano de 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba