Videojuegos

No Man’s Sky: Cómo adoptar una mascota de compañía

En No Man’s Sky, los jugadores pueden adoptar hasta seis mascotas orgánicas y robóticas alimentándolas con Creature Pellets o Iron Batteries en sus planetas nativos.

En cielo de nadie, los jugadores pueden adoptar una mascota para que un amigo los acompañe en su viaje. Si bien las mascotas son en su mayoría artículos cosméticos, se pueden alimentar y decorar con cosméticos adicionales. Para adquirir una mascota, los jugadores primero deberán encontrar un planeta con vida silvestre y fauna local. Luego, para adoptar una mascota, los jugadores necesitarán crear Creature Pellets, que pueden crear a partir del carbono que se encuentra en la mayoría de los planetas. Una vez que los jugadores tienen Creature Pellets, deben buscar en el área una criatura que les gustaría adoptar como mascota.

Una vez que los jugadores hayan identificado una criatura que les gustaría tener como mascota en cielo de nadie, deben darles de comer una Píldora de Criatura. Mientras su nuevo amigo disfruta del regalo, los jugadores recibirán la adopción para adoptarlos. Para que la adopción tenga éxito, los jugadores deben tener un espacio abierto en su menú de criaturas, que se puede encontrar seleccionando el ícono de la huella de la pata en el menú rápido. Los jugadores solo tendrán un número limitado de ranuras de criaturas disponibles, y pueden comprar más para Nanites directamente desde el menú de criaturas. Al comprar espacios adicionales, los jugadores podrán tener un total de seis mascotas como compañía. Una vez que se ha agregado un compañero al menú de criaturas, los jugadores pueden ir al menú de criaturas y seleccionar invocar. Una vez que se invoca una mascota, se parará cerca del jugador en cualquier lugar cielo de nadie planeta en el que se encuentran, y el jugador puede alimentar e interactuar con su mascota. Es de destacar que hay ciertas áreas en el juego donde los jugadores no podrán convocar a sus mascotas.

VÍDEO DEL DÍA

Además de adoptar la fauna local como mascotas, como lagartijas o pequeños animales de cuatro patas, los jugadores también pueden adoptar robots que descubran en su viaje. Para encontrar un compañero robótico, los jugadores deberán viajar a un sistema desconocido. Los jugadores pueden identificar un sistema desconocido porque no aparece ninguna raza y la información económica aparece como sin datos. Para hacerlo, los jugadores primero deben adquirir baterías de iones y llenar su Hyperdrive con combustible en cielo de nadie. A partir de ahí, los jugadores pueden viajar a su sistema desconocido elegido.

Cómo adoptar una mascota de compañía en No Man’s Sky

No Mans Sky Como adoptar una mascota de compania.5

Una vez que los jugadores aterrizan en un planeta en el sistema desconocido, deben abrir su menú de criaturas. Cuando los jugadores abren el menú, si ven la opción Baterías de hierro, eso indica que los robots habitan este planeta. Por el contrario, si los jugadores ven Creature Pellets en su menú de criaturas, deben viajar a otro planeta e intentarlo de nuevo. Luego, los jugadores pueden explorar el planeta en busca de un robot que les gustaría adoptar y alimentarlo con baterías de hierro. Una vez alimentados, los jugadores pueden adoptarlos como criaturas orgánicas y almacenarlos en No Man’s Sky si tienen las ranuras de inventario de criaturas en cielo de nadie.

Además, los jugadores pueden cambiar el color de su mascota haciendo que ponga un huevo. Los jugadores deben permitir que la mascota permanezca en su planeta natal y alimentarla con regularidad para aumentar su felicidad. Una vez que la mascota esté lo suficientemente feliz, pondrá un huevo, lo que llevará 24 horas en el juego. Una vez que los jugadores tengan el huevo, deben llevarlo a la Anomalía. Cerca del comerciante que califica la comida, los jugadores descubrirán el Egg Sequencer. Luego, los jugadores deben buscar la opción Dye Injector, que está a la derecha del Nexus donde aterrizan. Los jugadores deben llenar el inyector de tinte con un elemento que coincida con el color que les gustaría que fuera su mascota y, cuando el huevo eclosione, coincidirá con el elemento del inyector de tinte.

cielo de nadie está disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam, Android y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba