Gadgets

Pixel 6a vs. iPhone SE 3: Comparación de teléfonos Apple y Google más baratos

El Pixel 6a y el iPhone SE 3 son los smartphones de gama media de Google y Apple. Tienen un precio similar, entonces, ¿cuál es la mejor compra?

Google dio a conocer el Píxel 6a en I/O 2022, mientras que Apple lanzó el iPhone SE (2022) a principios de este año, entonces, ¿cómo se comparan los dos teléfonos de gama media? Google anunció un montón de nuevos productos en su conferencia de desarrolladores, incluidos Pixel 6a y Pixel Buds Pro. La compañía también se burló de algunos de sus otros próximos hardware, incluidos Pixel 7 y Pixel Watch.

Apple anunció el iPhone SE 3 en marzo como una actualización del iPhone SE de segunda generación que se lanzó en 2020. Viene con una serie de características interesantes y actualmente es la forma más económica de ingresar al ecosistema móvil de Apple. Entonces, ahora que el nuevo teléfono Pixel asequible de Google es oficial, veamos cómo se comparan los dos dispositivos entre sí.

VÍDEO DEL DÍA

La diferencia más grande y más obvia entre el Pixel 6a y el iPhone SE 3 es su diseño. Mientras que el primero viene con una pantalla grande y una cámara perforada que le da una apariencia moderna, el iPhone SE 3 parece una explosión del pasado, gracias a su pequeña pantalla de 4,7 pulgadas y sus gruesos biseles en todos los lados. El panel LCD del iPhone SE 3 carece de la vitalidad de una pantalla AMOLED. En comparación, el Pixel 6a viene con un panel OLED de 6,1 pulgadas comparativamente más grande que debería ofrecer colores más llamativos y una mejor experiencia multimedia. Desafortunadamente, ambos dispositivos pierden una pantalla de alta frecuencia de actualización y están atascados en 60Hz.

Pixel 6a vs. iPhone SE 3: similitudes y diferencias

Pixel 6a vs Pixel 6 como se compara el telefono.5

Las cámaras son otra área donde los dos teléfonos difieren. Mientras que el iPhone SE 3 tiene un solo sensor de 12 megapíxeles en la parte posterior, el Pixel 6a viene con dos cámaras traseras que incluyen una principal de 12 megapíxeles y una secundaria (ultra gran angular) de 12 megapíxeles. El software de la cámara también incluye Magic Eraser de Pixel para eliminar objetos no deseados en las fotos y Real Tone para equilibrar con mayor precisión los tonos de piel. El Pixel 6a también tiene la ventaja en el departamento de baterías, gracias a una unidad de 4800 mAh que, según Google, durará «un tiempo muy, muy largo». En cuanto al iPhone SE 3, Apple no ha anunciado la capacidad oficial de su batería, pero un desmontaje reveló que tiene una pequeña celda de 2018 mAh.

En términos de rendimiento, tanto el Pixel 6a como el iPhone SE 3 vienen con los últimos procesadores internos de sus respectivos fabricantes. Mientras que el primero funciona con el mismo chip Google Tensor que se encuentra en Pixel 6 y 6 Pro, el segundo viene con el A15 Bionic que alimenta la línea de iPhone 13. En el mundo real, eso significa que ninguno de los teléfonos debería tener problemas para ejecutar los juegos con mayor uso de gráficos o las aplicaciones de productividad con muchos recursos. Sin embargo, en los puntos de referencia sintéticos, el A15 Bionic del iPhone SE 3 aplasta al Tensor en el Pixel 6. El chipset de Apple también gana en Geekbench, 3DMark Wild Life y otros puntos de referencia, aunque el software Android puro y varias optimizaciones realizadas por Google aseguran que el Tensor todavía funciona admirablemente.

En cuanto a los precios, el iPhone SE 3 cuesta $ 429, mientras que el Pixel 6a tiene un precio de $ 449. Si bien el primero está actualmente disponible para su compra en puntos de venta minoristas y tiendas en línea, el Pixel 6a estará disponible para pedidos anticipados el 21 de julio antes de salir a la venta a partir del 28 de julio. Los dos teléfonos intercambian golpes en la mayoría de los aspectos, aunque el dispositivo de Google tiene una clara ventaja sobre el iPhone en términos de diseño. Si las cámaras del Pixel 6a son tan buenas como las del Pixel 6, también debería ser mejor en fotografía, especialmente en fotografía nocturna. Sin embargo, cuando se trata de elegir un dispositivo sobre otro, el factor decisivo será el sistema operativo. El iPhone SE (2022) está destinado a personas que ya son parte del ecosistema de Apple o que quieren ingresar sin tener que gastar mucho dinero. Para todos los demás, el Píxel 6a es claramente la mejor opción en 2022.

Fuente: Google, Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba