TV

Cliffhanger del joven Sheldon establece en secreto la caída de George

El penúltimo episodio de la temporada 5 de Young Sheldon presentó un suspenso pequeño pero consecuente, que preparó la eventual caída de George (Lance Barber).

¡Advertencia! Spoilers adelante para joven sheldon temporada 5.

La caída de George (Lance Barber) ha sido organizada en secreto por joven sheldon temporada 5, episodio 21 de suspenso. El futuro de Sheldon (Iain Armitage) ha sido revelado durante mucho tiempo gracias a los eventos de La teoría del Big Bang. Siempre ha habido expectación por ver cómo joven sheldon abordaría la aventura y la muerte de George. Después de casi cinco años, parece que la comedia de CBS finalmente está sentando las bases para esas tragedias.

Para el momento de los hechos de La teoría del Big BangGeorge Cooper ya llevaba mucho tiempo muerto. Gracias a la inclinación de Sheldon (Jim Parsons) por hablar sobre su infancia y las visitas ocasionales de su madre Mary (Laurie Metcalf) a Pasadena, la comedia centrada en los geeks pintó una imagen poco halagadora del patriarca Cooper. CBS finalmente tuvo la oportunidad de presentar adecuadamente al padre de Sheldon en la precuela, joven sheldon, y lo retrataba como un hombre mucho más decente y trabajador. Ha habido diferencias notables entre las versiones del personaje de los dos programas, algo que ha creado varias inconsistencias en la trama entre los programas. Como joven sheldonLa narración de historias progresa, sin embargo, está quedando claro que finalmente está reconciliando su iteración de George con La teoría del Big Bang‘s.

VÍDEO DEL DÍA

Los Cooper han estado ocupados lidiando con Georgie’s (Montana Jordan) joven sheldon historia de la temporada 5, y las cosas están empeorando para todos, incluidos Mary y George. En joven sheldon penúltimo episodio de la temporada 5, la participación del pastor Rob (Dan Byrd) en sus asuntos familiares ha comenzado a molestar mucho a George. Finalmente, no vuelve a casa a cenar después de enterarse de que el compañero de trabajo de Mary la visitó. El programa no revela su paradero, pero también sugiere sutilmente a dónde podría haber ido. Antes del episodio, George ya había confiado en sus amigos, quienes no hicieron más que burlarse de su situación, por lo que existe una pequeña posibilidad de que se reúna con ellos. Eso no le deja más remedio que visitar a Brenda (Melissa Peterman), que es realmente la única persona con la que siente que puede sentirse cómodo. El problema aquí es que no es ningún secreto que también se sienten atraídos el uno por el otro. Con la continua cercanía de Mary con Rob en joven sheldonGeorge finalmente podría decidir ceder a sus impulsos y comenzar una aventura con Brenda.

Cliffhanger del joven Sheldon establece en secreto la caida de.5

El comienzo de joven sheldon La temporada 5 insinuó fuertemente que George hizo trampa con Brenda. Saliendo del suspenso de la temporada 4 donde la pareja se conoció en el bar local y se volvieron un poco demasiado coquetos entre sí, La teoría del Big Bang spin-off continuó emparejándolos. Se reunían en secreto y, aunque técnicamente no han hecho nada malo, ambos han sido conscientes de que existe una atracción mutua entre ellos. Meemaw (Annie Potts) una vez sospechó que su yerno estaba tonteando a espaldas de Mary, pero es seguro decir que no encontró ninguna prueba o, de lo contrario, ya habría dicho algo al respecto. Como la comedia progresó, sin embargo, George y Brenda’s joven sheldon La trama de la temporada 5 se archivó por un tiempo para dar paso a otras narrativas. Desafortunadamente, la situación actual de Georgie ha obligado a Mary y George a revisar su propia relación, incluido cómo comenzó y cómo continúa en este momento.

Independientemente de si el romance potencial de George y Brenda realmente comenzó o no, es seguro asumir que el matrimonio de los Cooper solo empeorará de aquí en adelante. A no ser que joven sheldon decide contradecir explícitamente lo establecido en La teoría del Big Bang, el escándalo de engaño de George y su eventual muerte deben suceder. Dado dónde se encuentra la precuela en términos de la línea de tiempo, debe establecer esas tragedias de inmediato; de lo contrario, corre el riesgo de fallar en la ejecución de estos momentos cruciales en la vida de Sheldon.

joven sheldon la temporada 5 se transmite los jueves en CBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba