Cine

Batman es la razón por la que la policía de Gotham no puede resolver crímenes

En el último número de Detective Comics de DC, Batman está siendo perseguido por los mejores de Gotham, lo que inevitablemente comienza a convertirlos en los peores de Gotham.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Batman: Detective Comics # 1035

En el último número de Batman: Detective Comics, se ha revelado que el Caballero de la Noche ahora es responsable de crear policías malos en Gotham. Si bien la idea de Batman se formó en parte debido a la gran cantidad de corrupción policial en la ciudad (lo que requiere la necesidad de un vigilante en las sombras), Batman ahora está propagando la ineficiencia del GCPD. Esto se debe a que el alcalde ha dado órdenes para que Batman sea arrestado, lo que lleva a un aumento de la imprudencia por parte de los mejores de Gotham, lo que solo los empeora y daña a la ciudad en su conjunto.

En Batman: Detective Comics # 1035 de la escritora Mariko Tamaki y el artista Dan Mora, Batman está investigando un caso muy importante de personas desaparecidas. La víctima en cuestión no solo era uno de los nuevos vecinos de Bruce Wayne, sino que también era Sarah Worth, la hija de uno de los hombres más ricos y poderosos de Gotham (que tiene mucha influencia en la oficina del alcalde y la fuerza policial). Si bien Batman finalmente encontró a Sarah, lamentablemente ya había sido asesinada en la vasta red de alcantarillas de la ciudad que corre debajo de Gotham.

Sin embargo, el Caped Crusader apenas tiene tiempo para investigar la escena del crimen como lo haría normalmente, ya que los escuadrones de oficiales comienzan a acercarse a su posición con la intención de traerlo. El alcalde Nakano ha estado bastante decidido a cumplir las promesas que hizo. a sus votantes, y ya no tiene ningún interés en el vigilantismo desenfrenado en Gotham. Sin embargo, en su afán por capturar a Batman, estos policías arruinan toda la escena del crimen, un hecho que el propio Batman toma nota con bastante preocupación.

Además, mientras la policía persigue al Caballero de la Noche a través de los túneles de alcantarillado, también le han disparado. Sin embargo, una de sus balas rebota en una pared solo para lanzarse hacia atrás y golpear a uno de los oficiales. Como tal, Batman logra escapar, pero los policías que fueron enviados informan que fueron atacados por el Caballero de la Noche, lo que lo convierte en el principal sospechoso del asesinato de Sarah Worth. También significa que la persecución de Batman está interfiriendo oficialmente con crímenes reales y malas acciones en Gotham, y este crimen será mucho más difícil de resolver como resultado.

Si bien Batman inicialmente estaba destinado a ser la solución para la fuerza policial corrupta y equivocada de Gotham, ahora se está convirtiendo en un factor responsable. Con suerte, Batman podrá seguir haciendo lo que siempre ha hecho como Batman, que es buscar justicia y proteger a Gotham, incluso si la mayoría de Gotham no quiere su ayuda en este momento. Esperamos que el Caballero de la Noche capee la tormenta y que los sentimientos actuales de la ciudad sean solo una temporada que algún día pasará, permitiendo hombre murciélago y el GCPD para volver a mantener Gotham a salvo lo mejor que puedan en futuras ediciones de DC Comics.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba