Cine

Love Is Blind: Los 10 mejores miembros del reparto de la historia |

Gracias a un concepto totalmente nuevo y a muchos rumores en Internet, la temporada 1 de Netflix El amor es ciego se convirtió en un gran éxito. Los espectadores sintonizaron para ver a los concursantes conocerse a través de pods donde no tenían idea de cómo era la otra persona. Después de hablar y conocerse, los miembros del elenco tuvieron la oportunidad de proponer matrimonio, irse de vacaciones, mudarse juntos a un apartamento y planear una boda, todo en un corto período de tiempo.

Los fanáticos esperan la temporada 2 de El amor es ciego y me pregunto quiénes serán los concursantes. Antes de que la temporada comience a transmitirse, es divertido comparar a los miembros del elenco anteriores y ver quiénes fueron los más entretenidos o con quienes los fanáticos se conectaron más.

10 Matt Barnett

Después de conectarse con varias mujeres a través de las cápsulas, Barnett le propuso matrimonio a Amber y los dos todavía están casados ​​hoy.

Barnett es uno de los mejores miembros del elenco de la temporada 1, ya que tenía confianza, no era tímido para coquetear y pudo comprometerse con Amber. Verlos conocerse y conocerse a sus familias fue dulce, y parecía que definitivamente estaban listos para una relación seria. Barnett también estuvo involucrado en algún drama con Jessica, ya que tenían sentimientos el uno por el otro, pero eligió a Amber. Jessica todavía parecía estar enamorada de Barnett mientras coqueteaba con él en una reunión más tarde en el programa. En general, fue muy entretenido ver a Barnett.

9 Giannina Gibelli

Giannina causó una gran impresión en El amor es ciego y luego dijo que le preguntaron en Instagram si quería estar en el programa.

Gigi, mientras pasaba, fue muy divertido de ver. Tiene una personalidad vibrante e intensa y fue abierta sobre sus sentimientos por Damian desde el principio. Cuando se mudaron juntos al apartamento y su relación evolucionó, comenzaron a pelear mucho y los fanáticos estaban fascinados, preguntándose si seguirían adelante con el día de su boda. Gigi continúa haciendo que la gente adivine mientras los fanáticos se preguntan cuál es el estado de ella y Damian.

8 Lauren «LC» Chamblin

LC fue otra gran adición al elenco de la primera temporada, ya que era dulce y estaba abierta a encontrar el amor. Se conectó con Barnett de inmediato y parecía que se llevaban muy bien.

¿El problema? Barnett también se había conectado con Amber, a quien le propondría matrimonio y luego se casaría, y por supuesto, también estaba charlando con Jessica en las cápsulas. LC no se comprometió en el programa, por lo que no llegó tan lejos, y se fue antes de que las parejas comprometidas se fueran de vacaciones. Pero su personalidad alegre en las vainas no puede pasarse por alto.

7 Mark Cuevas

Los fanáticos estaban muy interesados ​​en la difícil relación de Jessica y Mark en El amor es ciego. Parecían conectarse bien y agradarse, pero Jessica mencionó su diferencia de edad de 10 años con tanta frecuencia que los fanáticos crearon memes sobre Jessica siendo 10 años mayor que Mark.

Mark es otro gran miembro del elenco de El amor es ciego. El dulce entrenador personal estaba muy concentrado en encontrar un compañero de vida y formar una familia con ellos, y aunque Jessica estaba nerviosa por dar el siguiente paso con él y seguía hablando de su diferencia de edad, él no pensaba que eso fuera un gran problema. .

6 Carlton Morton

Carlton y Diamond tuvieron una gran discusión en un episodio de El amor es ciego mientras compartía más sobre su sexualidad y su historial de citas.

Los fanáticos de un reality show siempre quieren que los miembros del elenco sean vulnerables, pero Diamond no pensó que fuera honesto lo suficientemente pronto. Esto se convirtió en una pelea controvertida de la que los espectadores todavía hablan. Diamond compartió más tarde en una entrevista con Semanal de entretenimiento que estaba herida Carlton esperó para decírselo y ella dijo: «Me disculpo por mi reacción. Ojalá lo hubiera manejado de manera un poco diferente».

5 Kelly Chase

La historia de amor de Kelly y Kenny terminó en el El amor es ciego final de la temporada 1 ya que no siguieron adelante con su boda. Pero eran adorables y encantadores y compartían una conexión genuina.

Kelly era una de las favoritas de los fanáticos, ya que era abierta y honesta acerca de no estar segura de si su conexión con Kenny era simplemente platónica. Estaba lista para el amor después de pasar por todos los altibajos de las citas, y la gente podía identificarse con ella mientras se preguntaba si Kenny sería su futuro. Kelly siempre fue amable, educada y amigable.

4 Lucio ámbar

Amber y Barnett se enamoraron rápido y duro, y ella fue otro miembro del elenco divertido para ver en la primera temporada del programa.

Amber no tenía miedo de ser real y exactamente ella misma en la serie, ya sea hablando de su deuda o de cómo quería ser aceptada por la familia de Barnett. Esto la convirtió en una estrella de la realidad convincente, ya que quería que los espectadores conocieran a su verdadera personalidad en lugar de hacer una fachada o fingir.

3 Cameron Hamilton

Tan pronto como le propuso matrimonio a Lauren, Cameron estuvo de acuerdo y supo que ella era la indicada para él. Estos dos son un par favorito de los fanáticos y Cameron era un miembro optimista de la El amor es ciego elenco de la temporada 1.

Cameron siempre fue vulnerable y emocional, arriesgando su corazón y con cualquier sentimiento en la manga, y los fanáticos apreciaron eso de él. Amaba a Lauren por lo que era y estaba listo para el compromiso, lo cual fue genial de ver.

2 Lauren Speed

Lauren es otra gran El amor es ciego miembro del elenco. Tan pronto como apareció en el programa, los fanáticos se dieron cuenta de que era amante de la diversión, inteligente y segura. Ella tiene un gran amor por la vida y una personalidad apasionada.

Lauren no solo era entretenida ya que siempre estaba de buen humor, sino que también era fácil de identificar. Amaba a Cameron y se sentía lista para casarse con él, pero también amaba su estilo de vida independiente y su apartamento. Lauren y Cameron nunca pretendieron ser otra cosa que ellos mismos y los fanáticos vieron su vínculo real.

1 Jessica Batten

En el episodio de la boda de la temporada 1, Jessica decidió dejar a Mark, lo cual fue dramático pero tampoco una gran sorpresa ya que estaba preocupada por la diferencia de edad.

Jessica fue otro miembro del elenco entretenido en el programa. Los espectadores estaban fascinados por la frecuencia con la que mencionó la corta edad de Mark e incluso le dio vino a su perro en una escena, que se convirtió en un momento de conversación. Jessica tuvo sus buenos y malos momentos en el programa, pero hizo todo lo posible por conocer a Mark y tomó la decisión correcta para ella.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba