Cine

Batman hizo bien en desarrollar tantas formas de matar a Superman

Aunque está paranoico de que la Liga de la Justicia pueda volverse malvada algún día, el plan de respaldo del Caballero de la Noche contra el Hombre de Acero ha sido reivindicado.

Resulta, hombre murciélago tenía razón al desarrollar tantas formas diferentes de matar Superhombre. Aunque paranoico que el Liga de la Justicia podría volverse malvado algún día, el plan de respaldo del Caballero Oscuro contra el Hombre de Acero ha sido reivindicado.

La continuación del Universo Animado de DC como fue originalmente iniciado por Bruce Timm y Paul Dini, entre otros, ha llegado en forma de cómics. Ambientado después del final de Liga de la justicia ilimitada, Liga de la Justicia Infinito lleva a los fanáticos a la versión definitiva del Universo DC. Ampliando la iteración de principios de la década de 2000 del equipo, los lectores ahora pueden ver los orígenes de Overman, quien apareció por primera vez en Superman: la serie animada. La versión malvada de Superman muestra de lo que es capaz en Liga de la Justicia Infinito # 2, escrito por JM DeMatteis y James Tucker con arte de Ethen Beavers.


Cuando Lois Lane dispara a Overman con una pistola de kryptonita, no lo pone en fase en lo más mínimo. Al caer, Overman se ríe maniáticamente, solo aturdido por el golpe. Similar a cuando Bloodsport atacó a Ultraman con una pistola de kryptonita, en lugar de vencerlo, maximizó involuntariamente su poder. Es irónico que la debilidad característica de Superman sea un amplificador para su contraparte malvada. Sin embargo, esta es una reivindicación del plan estratégico de Batman para luchar contra un Superman retorcido, ya que tiene varias formas alternativas de enfrentarse al kryptoniano además de la roca meteorológica. Por ejemplo, Bruce ha usado su versión del traje mecánico Hulkbuster que incorpora la energía de un sol rojo en sus guantes para debilitar a Superman.

No es información nueva que Batman planifique tres pasos por delante para cada situación potencial. Podría decirse que esa es la mayor contribución de Caped Crusader que aporta a la mesa de la Liga de la Justicia. Incluso si pudieran sentirse ofendidos por su paranoia de poder volverse contra él, ha le ganó a Batman la habilidad de enfrentarse Overman o Ultraman. Como saben los fanáticos, hay un suministro infinito desafortunado de Superhombres malvados en el multiverso contra los cuales Batman probablemente podría tener una oportunidad en una pelea. Aunque Bruce no tenía razón en estar preocupado por el educado Clark Kent cediendo al lado oscuro, tenía razón en estar preparado. No todos los kryptonianos con poderes de un sol amarillo serán súper amigos.

Sin embargo, la fuerza de Batman no se desvía del audaz derribo de Overman por parte de Lois Lane. A pesar de que es un aturdimiento temporal, se necesita mucho de ella para intentar matar al hombre que se ve idéntico a su amor, sin ayuda de nadie. Superhombre. En el otro lado de su encuentro, enfatiza el naturaleza siniestra del kryptoniano del mundo alternativo ya que casi mata a Lois. hombre murciélago podría ser la única persona en el Universo Animado de DC que podría enfrentarse al tirano demente.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications