Cine

Cuánto Henry Cavill hace que se revele cada episodio de Witcher

Henry Cavill gana $ 400k por episodio por su interpretación de Geralt en The Witcher, la exitosa serie de fantasía que regresa a Netflix el 17 de diciembre.

El salario de Henry Cavill por episodio de El Brujo ha sido revelado. La temporada 1 de la exitosa serie de Netflix se emitió en diciembre de 2019, lo que posiblemente haya sido el debut más grande del servicio de transmisión en línea. La serie de fantasía rápidamente captó a los espectadores por su estructura de historia poco convencional, personajes adorables y escenarios expansivos, pero en el corazón del programa estaba Geralt of Rivia de Henry Cavill, un cazador de monstruos endurecido que fue mutado por la magia cuando era niño.

Basado en una serie de novelas y cuentos en polaco de Andrzej Sapkowski, El Brujo También sigue a Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y la Princesa Ciri (Freya Allen), con algunos de estos personajes principales cruzando caminos en varios puntos. Fue una obviedad para Netflix renovar la serie para una segunda entrega, que se lanzará el 17 de diciembre. Se espera que la historia principal sea el viaje de Geralt y Ciri a Kaer Morhen, donde la joven princesa será entrenada como una brujo, pero dado el material fuente expansivo de Sapkowski, las posibilidades son infinitas.


Mientras los fanáticos esperan ansiosamente detalles sobre la próxima temporada, cuánto gana Henry Cavill por episodio acaba de revelar VariedadEl extenso reportaje sobre los sueldos máximos en televisión. Cavill gana $ 400k por cada episodio de El Brujo, lo que está en línea con lo que debería recibir una estrella de su calibre pero, sorprendentemente, se encuentra en el extremo inferior del espectro de primer nivel de la industria. Otros salarios de televisión a la par con los de Cavill incluyen a sus compañeros estrellas de Netflix David Harbour y Winona Ryder de Cosas extrañas. Jason Sudeikis también se lleva a casa 400.000 dólares por episodio de Apple TV +. Ted Lasso.

La misma publicación también publicó un informe sobre las estrellas de cine mejor pagadas del año, que ahora se puede comparar directamente con los que más ganan en la pantalla pequeña gracias a estos números recientemente publicados. Si bien los salarios de la televisión siempre palidecen en comparación con los largometrajes, hay muchas oportunidades para que las estrellas de cine aprovechen el auge del streaming con la televisión cinematográfica. Sin embargo, el salario de Cavill se ve empequeñecido por el de Robert Downey Jr. El simpatizante y Chris Pratt para La lista de terminales, quienes cada uno puede ganar más de $ 1 millón por episodio.

Cabe señalar que los salarios de RDJ y Pratt son ambos de series limitadas, por lo que solo pueden ganar una cantidad fija. El Brujo, por otro lado, podría funcionar fácilmente durante más de 6 temporadas. Aun así, es difícil no preguntarse por qué Cavill, que ha liderado éxitos de taquilla como Hombre de Acero y protagonizó otros como Misión: Imposible – Fallout, está ganando menos que otras estrellas que no tienen la misma influencia. El Brujo es un proyecto apasionante para Cavill, por lo que tal vez esté dispuesto a aceptar un recorte salarial para ayudar al programa a invertir en otras áreas.

Fuente: Variety


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications