Cine

Revisión del montaje del director de Ghost of Tsushima: excelencia afilada

Ghost of Tsushima Director’s Cut es la forma definitiva de jugar un juego ya excelente, complementado con DLC igualmente fascinante en Iki Island.

Montaje del director de Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment, ofrece mucho a los propietarios de PlayStation 5. El lanzamiento presenta el mismo DLC de Iki Island que recibirán los jugadores de PlayStation 4, pero también incluye una serie de otras mejoras al juego base, sobre todo el uso del controlador DualSense y algunas otras actualizaciones gráficas y de carga.

Montaje del director de Ghost of Tsushima no modifica el interludio principal del viaje del protagonista Jin Sakai para recuperar el control de su hogar frente a los invasores. Sin embargo, la historia no es menos convincente la segunda vez, y algunos presagios sutiles y otros pequeños detalles realmente se destacan para aquellos que regresan para otra aventura con Jin. Para cualquiera que no haya experimentado la excelente narrativa que impulsa la contundente historia de samuráis de Sucker Punch, sigue siendo algo que todos deberían experimentar una vez.


La mayor adición que Montaje del director de Ghost of Tsushima hace a la historia de Jin Sakai es el DLC de Iki Island, que funciona como una especie de introspectiva sobre su historia personal. En su mayor parte, el DLC es bastante autónomo y se puede acceder a él después del Acto 1 de la historia principal, aunque parece que se experimenta mejor siguiendo la narrativa completa del juego base. Eso es porque gran parte de Iki Island depende de estar íntimamente familiarizado con las luchas de Jin Sakai, y un conocimiento más profundo del personaje da como resultado un DLC más impactante emocionalmente.

Iki Island también agrega algunas características nuevas más allá de otra mirada a Fantasma de Tsushimahéroe apasionante. Los santuarios de animales le permiten a Jin mostrar su lado más suave al interactuar con varios animales salvajes, y es una extensión natural de la característica de «acariciar al zorro» que se ganó el cariño de muchos jugadores. Las cargas de caballos son el cambio más notable en el combate, lo que le permite a Jin hacer algunos tipos de enfrentamientos de combate más ridículos que antes no existían dentro del juego. Es bueno en pequeñas dosis, que es exactamente como se inserta en el sistema de combate existente, por lo que es una adición bienvenida a la variedad de opciones mecánicas del juego durante los combates.

En PlayStation 5, Montaje del director de Ghost of Tsushima ofrece aún más. Lo más divertido es el uso de DualSense, completo con retroalimentación háptica, audio 3D y más. Escuchar una espada desenvainarse a través del controlador se suma a la teatralidad de la épica samurái, y la retroalimentación háptica durante la equitación se siente especialmente como un buen uso de la tecnología. No es nada innovador, ciertamente no al nivel de algo desarrollado explícitamente para PlayStation 5 que probablemente podría lograr, pero es el tipo de extra que hace que la perspectiva de comprar Fantasma de Tsushima de nuevo un poco más atractivo.

Gráficamente, Fantasma de Tsushima está, por supuesto, en su mejor momento en PlayStation 5. La nueva sincronización de labios de audio japonesa hace que cada escena se sienta mucho más bien hecha con esa pista de audio, y dada la representación nítida de todo lo que ocurre en la pantalla, también llega en un momento crucial. . Todo lo que atrajo a los jugadores a experimentar durante horas en Fantasma de Tsushima El modo foto se ve aún mejor ahora, y debería resultar en una pérdida de tiempo aún mayor para el jugador más estético que busca producir sus propios recuerdos del viaje de Jin.

Finalmente, PlayStation 5 lleva lo que ya eran buenos tiempos de carga en Fantasma de Tsushima y los hace esencialmente inexistentes. Los viajes rápidos ocurren instantáneamente, y eso no es una exageración: desde seleccionar una opción en el mapa hasta que Jin llegue allí, sucede inmediatamente después de presionar un botón, y en un juego con un mundo abierto bastante considerable para explorar y muchas razones para retroceder. a áreas, hace que la experiencia sea más fluida que nunca.

En última instancia, Iki Island es una campaña sólida de ocho a diez horas que completa la mayoría de sus extras, y las actualizaciones en PlayStation 5 son lo suficientemente tangibles como para que parezca el lanzamiento de Edición del director estaba más que justificado. Montaje del director de Ghost of Tsushima es la mejor versión de un título que ya es asombroso, y debería ser imprescindible para cualquier usuario de PS5 que no haya jugado el juego una vez antes. Para cualquiera que ya lo haya hecho, es un poco más difícil de vender, aunque las actualizaciones y la narrativa ampliada del DLC ofrecen lo suficiente como para que sea una gran consideración para otra oportunidad en PlayStation 5.

Montaje del director de Ghost of Tsushima ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. Se le proporcionó un código de PS5 para esta revisión.

Nuestra calificación:

4.5 de 5 (debe jugar)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications