Historietas

Batman obtiene un nuevo logotipo gótico en arte espectacular de DC Comics

Batman obtiene un espectacular nuevo diseño de logotipo gótico para la última versión de su próxima serie Detective Comics de DC Comics.

¡Advertencia! Spoilers de Detective Comics #1062 de DC Comics

Con Cómics de detectives pronto dando paso a un nuevo equipo creativo, hombre murciélago está obteniendo un logotipo gótico y una imagen comercial, marcando el tono de lo que los lectores pueden esperar en la próxima serie. En Twitter, el diseñador Darran Robinson compartió el nuevo logo que aparecerá en Cómics de detectives #1062 de DC Cómics. El rediseño captura el horror operístico provocado por la nueva carrera de Batman.

Cómics de detectives es uno de los títulos más célebres en la historia de los cómics, ya que no solo presentaría a Batman al mundo, sino que también inspiraría el nombre de DC Comics como editor. A partir de 1937, Cómics de detectives presentaría el debut de algunas de las caras más reconocibles de los cómics, incluidos Batman, Robin, Clayface, Penguin, Riddler, Batgirl y muchos héroes y villanos más importantes. En la actualidad, la serie dirigida por Batman está recibiendo un nuevo rediseño actual de Darran Robinson, ya que el diseñador mostró el nuevo logotipo y la imagen comercial de la última entrega de Cómics de detectives.

VÍDEO DEL DÍA

Sobre su Cuenta de Twitter, diseñador Darran Robinson compartió su nuevo rediseño e imagen comercial para el próximo Cómics de detectives dirigido por Ram V, Rafael Albuquerque y Dave Stewart. El nuevo logotipo se adapta maravillosamente al tema gótico del libro, ya que su fuente de terror de los años 80 que parece estar en la portada de una novela de Stephen King captura el estado de ánimo del libro. Además, la ubicación del texto entre el símbolo de Batman es un toque brillante. Mientras tanto, la vestimenta comercial negra con el logotipo rojo de DC Comics y Batman en cada esquina superior ayuda a unir la estética, ya que hace que la portada de Evan Cagle se destaque aún más.

Batman obtiene un nuevo logotipo gotico en arte espectacular de.5

El nuevo diseño del logotipo debería entusiasmar a los lectores sobre lo que viene Cómics de detectives. El arco de Ram V, Rafael Albuquerque y Dave Stewart estará fuertemente inspirado en la ópera y la música, ya que Batman aprenderá sobre una melodía inquietante que transforma a las personas en Gotham City. Además, Cómics de detectives explorará a Batman enfrentándose y lidiando con sus demonios internos y su mortalidad, que, si has leído algo de Ram V, sabes que probablemente será una narrativa emotiva y desgarradora.

Detective Comics ha sido uno de los cómics más consistentemente buenos de DC Comics debido a su capacidad para reinventarse con nuevos equipos creativos que llevan las aventuras de Batman en nuevas direcciones. Sin embargo, con el nuevo logotipo y el rediseño de la imagen comercial, la próxima hombre murciélago-Starring Run está configurada para ser una de las carreras más geniales y potencialmente más aterradoras hasta la fecha. Cómics de detectives #1062 de DC Comics está en las tiendas de cómics el 26 de julio.

Fuente: Darran Robinson – Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba