Videojuegos

Cómo Batman: Arkham Asylum cambió la historia de fondo de Harley

Batman: Arkham Asylum acelera el desarrollo del personaje de Harley Quinn a través de cintas de entrevistas, pero dado su estatus en la serie, se merecía más.

Asilo arkham de batman ha sido elogiado universalmente como uno de los mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos, pero algunas representaciones de personajes clásicos de DC han sido criticadas, en particular Harley Quinn. El título de Rocksteady Studios, lanzado en 2009, puso en marcha la Batman: Arkham línea de tiempo y la historia. A pesar de esto, hay una colección de personajes que se sienten apresurados en el mundo del juego sin ninguna, o como mucho, una breve explicación de su historia de fondo, lo cual es especialmente decepcionante si se tiene en cuenta la calidad de los escritores que trabajan en el título, así como los innumerables cómics que los habrían inspirado.

VÍDEO DEL DÍA

A lo largo del juego, Batman puede encontrar cintas de entrevistas (35 en total) alrededor de Arkham Asylum, a menudo bien escondidas del jugador. Estas cintas de entrevistas presentan conversaciones entre los médicos de Arkham y sus pacientes, incluidos Killer Croc, Riddler y Victor Zsasz. El uso de estas cintas creó un mundo y una atmósfera que, para algunos fanáticos, significó Asilo arkham de batman excedido Ciudad de Arkham. Curiosamente, también, cuatro de estas cintas de entrevistas son entre la Dra. Harleen Quinzel (que luego se convertirá en Harley Quinn) y el Guasón, examinando brevemente su transformación de médico inocente a compañero criminal.

Incluso después de la primera línea de la Dra. Quinzel en su primera entrevista con el Joker, ya se insinúa su interés en él como algo más que un paciente. Línea de Joker de «Intentaré que sea memorable para ti.«se encuentra con»ay ya tienes» por Harley. A pesar de que el Dr. Quinzel solo tiene cuatro líneas en la primera cinta, todas ellas se pronuncian de una manera coqueta y ya encaprichada, lo que llega a la conclusión sugerida del control del Joker sobre el médico en un tiempo decepcionantemente rápido. En la segunda cinta, el Guasón ya ha salido de su celda para llevar flores a la oficina de Harley, cosa que ella no les cuenta a los guardias. Este es un ejemplo de dónde Batman: Arkham Harley ensució. Aunque el descenso de Harley Quinn descrito en Asilo arkham de batmanLas cintas de entrevistas de Paul Dini y Bruce Timm están tomadas textualmente. Amor loco cómico, pero merecía una exploración más profunda en el propio juego.

Batman: Arkham necesitaba dedicar más tiempo a Harley Quinn

Como Batman Arkham Asylum cambio la historia de fondo de.5

Por supuesto, contar una historia de construcción de relaciones a través de una serie de cintas de entrevistas breves inevitablemente tendrá que parecer apresurado, especialmente en comparación con el ritmo de un cómic, pero podría sugerirse que más de las cintas deberían haber cubierto el personaje de Quinn/Joker. dinámico, y esto habría ayudado con el ritmo repentino visto en el juego. Amor loco describe los antecedentes entre Harley Quinn y el Joker con mucho más detalle, incluida la infancia del Joker sufriendo abusos por parte de su padre alcohólico, que le explicó al Dr. Quinzel durante sus sesiones en Arkham Asylum, pero necesitaba más atención en Asilo arkham de batmanque también fue escrito por Paul Dini.

Batman: Arkham cambió significativamente a Harley Quinn, influyendo en sus representaciones en otros juegos e incluso en los cómics, pero este es un ejemplo de dónde necesitaba más desarrollo. El personaje del Joker no lucha durante los juegos en términos de desarrollo, y la actuación del payaso asesino de Mark Hamill es una de las mejores en la historia de los juegos. En comparación, la historia de fondo de Harley Quinn se siente defraudada y descuidada, una sorpresa considerando lo fuerte y bien escrita que es. Amor loco se comparó con lo representado en Asilo arkham de batman.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba