Videojuegos

The Quarry: Cómo desbloquear el logro final de la chica

El logro Chica final en The Quarry se desbloqueará si Kaitlyn es el único personaje jugable que sigue vivo al final del juego.

El logro Chica final se puede desbloquear asegurándose de que Kaitlyn sea la única sobreviviente al final de La cantera. Hay muchas oportunidades para matar al resto de los personajes jugables, pero mantener viva a Kaitlyn requiere que se tomen decisiones específicas desde el primer capítulo. Algunos de los Hacketts morirán por las decisiones requeridas, pero no es necesario matarlos a todos para desbloquear el logro porque solo rastrea a los personajes jugables.

Para que Kaitlyn sea la única sobreviviente al final del juego, los jugadores deberán intentar matar activamente a los otros consejeros. Los jugadores pueden asegurarse de que todos mueran en La cantera si fallan en eventos de tiempo rápido o eligen deliberadamente las peores opciones disponibles. Debería ser bastante fácil matar a los otros personajes jugables, pero mantener viva a Kaitlyn requerirá un poco más de trabajo y mucha planificación. La supervivencia de Kaitlyn dependerá de las decisiones que se tomen a lo largo del juego a partir del capítulo uno.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien algunos personajes pueden morir al principio, otros deberán sobrevivir junto a Kaitlyn hasta capítulos posteriores para mantenerla con vida. Por ejemplo, si Ryan no sobrevive para matar a Chris Hackett, los jugadores no tendrán la oportunidad de matar a Max al comienzo del capítulo 10. Para desbloquear el logro Chica final en La canteralos jugadores deberán tomar muchas decisiones específicas para obtener el resultado correcto.

Cómo mantener viva a Kaitlyn y matar a todos los demás en la cantera

The Quarry Como desbloquear el logro final de la chica.5
  • Capítulo uno: La cantera‘s Abi debería irrumpir, luego recoger el osito de peluche a la derecha de la puerta y quedárselo.
  • Capítulo cuatro: Cuando Ryan escucha ruidos provenientes de los arbustos, los jugadores deben optar por disparar el arma, luego ser insistentes y luego disparar nuevamente para matar a Jacob. También se puede matar a Emma en este capítulo abriendo inmediatamente la trampilla después de entrar en la casa del árbol. Los jugadores deben saber que si Emma inspecciona las bolsas primero, abrir la trampilla no la matará.
  • Capítulo cinco: Para mantener viva a Kaitlyn, es importante que los jugadores tengan éxito con los eventos de tiempo rápido para ella en el capítulo cinco. Kaitlyn también necesita contener la respiración entre los eventos de tiempo rápido.
  • Capítulo Seis: Cuando La canteraNick comienza a actuar de manera extraña, Abi intentará ayudarlo, pero él la arroja al otro lado de la habitación. Abi entonces tendrá la oportunidad de agarrar un arma y dispararle a Nick. Sin embargo, no hacer nada asegurará que Nick mate a Abi, por lo que no disparar es la opción correcta.
  • Capítulo Siete: Cuando Laura obtiene por primera vez la capacidad de explorar la estación de policía, los jugadores deben quedarse en la celda e irse a dormir. A la mañana siguiente, cuando Travis hable con Laura, los jugadores deben elegir ser exigentes y luego dispararle a Travis. Si lo hace, eventualmente conducirá a Travis a matar a Laura en La cantera.
  • Capítulo Ocho: Cuando Ryan y Laura se encuentren con algunas jaulas, los jugadores tendrán que tomar un par de decisiones. Es importante que Ryan y Laura decidan no abrir la jaula. Además, cuando Laura apunta con su arma, Ryan debería dejarla disparar en lugar de detenerla.
  • Capítulo Nueve: En el capítulo nueve, Dylan y Kaitlyn estarán en el depósito de chatarra. Dylan tendrá que advertir a Kaitlyn y hacer sonar la bocina para mantenerla con vida, pero debería fallar en el evento de tiempo rápido para morir. Si los jugadores pierden esta oportunidad, aún se puede matar a Dylan en el capítulo 10 haciendo que Kaitlyn espere en lugar de correr cuando encuentre un punto de vista. Mientras juegas como Ryan en el capítulo nueve, los jugadores deberán disparar al hombre lobo que cae por el piso del ático y luego fallar en el evento de tiempo rápido después.
  • Capítulo diez: Mientras Ryan le dispare al hombre lobo en el capítulo nueve, Max puede ser asesinado en La cantera. Tan pronto como se presente la primera opción, los jugadores deben seleccionar la opción nadar hasta la orilla. Cuando Max empieza a nadar, un hombre lobo sale del agua y lo mata. Para mantener viva a Kaitlyn en el capítulo 10, los jugadores deberán interactuar con la muñeca en la cocina, o su muerte será inevitable. Hacia el final del capítulo, Kaitlyn deberá ir al congelador en lugar de correr. Después de abrir el congelador, puede usar la muñeca como señuelo para atraer al hombre lobo y encerrarlo dentro. Una vez que el congelador esté cerrado, Kaitlyn escapará como la única sobreviviente de La canteray se desbloqueará el logro Chica final.

La cantera está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Playstation 5 y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba