Cine

Battlefield 6 Leaker recibe suspensión de Twitter y purga de videos de YouTube

Al filtrador de Battlefield 6, Tom Henderson, se le suspendió Twitter y se eliminaron algunos videos de YouTube, pero mantiene su informe inicial.

Un digno de mención Campo de batalla 6 El filtrador ha sido suspendido de Twitter. El filtrador también tuvo que retirar sus videos de YouTube, lo que hizo que muchos se preguntaran si su cobertura molestaba a la gente de EA o DICE, lo que generaba posibles problemas legales.

Después de un par de entradas relativamente accidentadas, Campo de batalla los fanáticos han estado esperando un regreso a la forma. Las filtraciones parecen indicar que el juego volverá a un entorno moderno y traerá un nuevo nivel de alcance y escala a la franquicia ya masiva. La serie se hizo un nombre por sí misma por sus batallas a gran escala de 64 jugadores con grandes mapas, vehículos y mapas dinámicos. Los jugadores pueden volar paredes e incluso derribar rascacielos enteros con suficiente esfuerzo, lo que hace que la franquicia sea un cambio refrescante de ritmo de tiradores más lineales como Obligaciones. Con rumores de que Campo de batalla 6 aumentará la apuesta con 128 jugadores, parece que DICE podría cambiar el juego de FPS nuevamente.

El filtrador que ha traído a los fanáticos gran parte de esta información, Tom Henderson, ha sido suspendido de Twitter (a través de VGC), sin embargo. El notable filtrador también eliminó varios Campo de batalla 6 contenido de su canal de YouTube, lo que indica que la suspensión estaba definitivamente relacionada con Campo de batalla 6. A pesar del contenido eliminado, mantiene sus informes. «Mi Twitter fue suspendido y recibí un aviso de por qué, así que me protegí antes / si las cosas progresaban. Todavía estoy esperando noticias oficiales de Twitter» dicho Henderson en una cuenta de Twitter de respaldo. «Espero todo lo que he dicho anteriormente, pero solo necesitaba eliminar la fuente del contenido.«

EA ya ha confirmado que Campo de batalla 6 se lanzará a finales de este año y de hecho ha insinuado que las filtraciones son ciertas. La compañía señaló en una llamada de ganancias a principios de este mes que el juego marcará el comienzo de un nuevo nivel de escala para la serie. «El juego aprovecha al máximo el poder de las plataformas de la próxima generación para dar vida a batallas masivas e inmersivas con más jugadores que nunca. Con mapas con una escala sin precedentes, la próxima edición de Battlefield toma toda la destrucción, la agencia del jugador, el vehículo y combate de armas por el que la franquicia es conocida y la eleva a otro nivel,«, dijo en ese momento el director financiero de EA, Blake Jorgensen.

Esta cadena de eventos, junto con las filtraciones de Henderson que fueron recogidas por los medios de comunicación, podría significar que EA no está interesado en que la información sobre el juego se estropee antes de la revelación oficial. También es probable que signifique que parte de la información, si no toda, es legítima. Campo de batalla 6 está programado para ser revelado a finales de esta primavera con una fecha de lanzamiento festiva de 2021.

Fuente: Tom Henderson (vía VGC)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications