Cine

Godzilla vs.Kong presenta la contraparte malvada de Monarch de MonsterVerse

Godzilla vs Kong del próximo mes presentará la versión malvada de Monarch de MonsterVerse, que parece tener algo nefasto reservado para Gojira.

Godzilla contra Kong presentará la versión malvada de Monarch de MonsterVerse, conocida como Apex. El universo compartido de monstruos de Legendary lanzará su cuarta entrega con Godzilla contra Kong, y promete ser el más grande hasta ahora. Mientras que el de 2019 Godzilla: rey de los monstruos Gojira se enfrentó a numerosos Titanes, esta nueva película unirá a los monstruos más icónicos del cine en un enfrentamiento brutal. Mientras Kong busca su verdadero hogar, Godzilla enfurecido abre un camino de destrucción en todo el mundo. Esto conduce a la batalla titular, que está garantizada para elegir un ganador entre Kong y Godzilla.

A lo largo de todas las películas de MonsterVerse, Monarch se ha destacado por encima de los procedimientos. La organización, que rastrea y defiende contra Titans, es casi comparable al SHIELD de MCU. Las películas anteriores han presentado a miembros de Monarch y han mostrado los lados buenos y malos de su misión. Como era de esperar, Monarch seguirá teniendo presencia en Godzilla contra Kong, y esta vez, no serán la única organización interesada en los antiguos monstruos del mundo.

Colisionador tuve la oportunidad de visitar el set de Godzilla contra Kong y ahora ha revelado una gran cantidad de nuevos detalles sobre la película. Entre las curiosidades más interesantes se encuentran las de Apex, la nefasta contraparte de Monarch. También dirigido por humanos, Apex se describe como «una organización megalítica haciendo cosas malas. «Los héroes Madison (Millie Bobby Brown), Josh (Julian Dennison) y Bernie (Brian Tyree Henry) pretenden acabar con Apex, sobre todo porque son»haciendo algo para dañar a Godzilla«Además, Apex se describe con un aspecto elegante y futurista en comparación con la apariencia de agencia gubernamental de Monarch.

Poco más se sabe sobre Apex hasta ahora, aunque los fanáticos con ojos de águila vieron su presencia en la primera Godzilla contra Kong remolque. Los miembros conocidos del grupo aún no han sido revelados, aunque Bernie trabajó para ellos en algún momento. Presumiblemente, Apex se mantiene en secreto, por lo que habrá una revelación más dramática en Godzilla contra Kong. Claramente, esta es una organización con motivos cuestionables, y será muy interesante ver cuáles son esos motivos.

Sin embargo, una cosa parece clara: Apex es el que está detrás del giro villano de Godzilla. los Godzilla contra Kong El tráiler presentó la sorprendente revelación de que Gojira es el villano a pesar de estar del lado de la humanidad en Rey de los monstruos. Sin embargo, según los nuevos detalles de la trama, parece que Apex ha sido el que orquesta el devastador alboroto de Godzilla. Queda por ver lo que quieren de esto, pero el público podrá averiguar cuándo Godzilla contra Kong se estrena el próximo mes.

Fuente: Collider

  • Godzilla contra Kong (2021)Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications