Batwoman: 10 mejores citas de Alice

Batwoman: 10 mejores citas de Alice

Con la cancelación de batimujerSus fanáticos están de luto por la pérdida de uno de los espectáculos de superhéroes más interesantes de los últimos años. Con un elenco diverso, héroes y villanos que caminan a ambos lados de la línea moral y algunos diálogos muy ingeniosos, definitivamente se perderá el programa.

Beth Kane, quien se convierte en la enemiga convertida en aliada de Batwoman, es una de las villanas más convincentes de todo el flechaverso. Su confianza en sus habilidades, la falta de confianza incluso en sus aliados más cercanos y su deseo de ser aceptada por su familia la hacen fascinante de ver. Alice ciertamente también sabe cómo convertir una frase con algunas citas geniales en el programa que demuestran cómo puede ser una hermana malvada y cariñosa a partes iguales.

VÍDEO DEL DÍA

Alice siempre está lista para encender a alguien

“Solo confío en el hecho de que no se puede confiar en las personas”.

No importa cuántos aliados tenga Alice a lo largo de la serie, nunca se queda con ellos por mucho tiempo. Curiosamente, sus aliados más antiguos han sido los miembros del equipo Bat. Alice, que ha pasado la mayor parte de su vida siendo traicionada por otros, no puede permitirse confiar en nadie, que es donde entra en juego esta cita.

Tommy Eliot cree que el único en quien se puede confiar es su lavador de dinero, pero Alice incluso lo niega. Por supuesto, para la temporada 3, Alice comienza a confiar en una de las personas más inesperadas: Mary Hamilton.

Alice habla abiertamente sobre el uso de Batwoman

“… Francamente, necesito refuerzos. Quiero decir que necesito que alguien se pare detrás de mí para que las balas no golpeen mi rostro”.

Alice sabe que ambas versiones de Batwoman, su hermana Kate Kane y, más tarde, Ryan Wilder, no la tienen en muy alta estima. A veces, sin embargo, Alice necesita habilidades que sabe que otros delincuentes no le van a proporcionar, o que no puede confiar en que le proporcionen. En esos momentos, recurre a Batwoman.

En la temporada 2, cuando el ex de Alice, Ocean, y la ex de Ryan, Angelique, están cautivos con demasiados guardias para que Alice los enfrente sola, recurre a Ryan en busca de ayuda. Alice sabe que Ryan no va a dejar pasar la oportunidad de salvar a alguien que significa mucho para ella, pero también sabe que Ryan no va a confiar en ella para que haga su parte, así que bromea sobre la situación. de apelar a Ryan en serio. Funciona.

Alice tiene una sorprendente elección de pareja de baile

“No sabía a quién llevar al baile, así que traje a C4”.

En los primeros episodios de batimujer, Alice no es precisamente el personaje más simpático. Aparentemente, está allí solo para causar caos a todos los que la rodean sin pensar en nadie más que en ella misma. No es hasta que su historia de fondo se desarrolla mucho más tarde que la audiencia puede simpatizar con ella.

Sin embargo, uno de sus momentos más caóticos podría ser el manejo de C4 en lugar de su afición habitual por los cuchillos y el buen combate cuerpo a cuerpo a la antigua. El hecho de que Alice esté dispuesta a usar explosivos muestra cuán lejos está dispuesta a llegar cuando se trata de poner de rodillas a Gotham.

Alice da una nueva versión de un viejo dicho

“Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero creo que las porciones son lo suficientemente grandes como para dividirlas”.

Si hay algo que es consistente acerca de Alice, es que citará a su tocaya para incomodar a la gente y le dará su propio toque a dichos clichés. Este es uno de esos casos de este último.

Alice puede tener problemas de confianza, pero está más que dispuesta a formar equipo con cualquiera que quiera en nombre de obtener lo que quiere, de ahí el “dividir las porciones” en un plan de venganza. Alice siempre está lista con una doble traición en una fecha posterior.

Alicia no se sorprende fácilmente

“Encontré la cabeza de mi madre en un congelador, así que si estás tratando de sorprenderme, tendrás que hacerlo un poco mejor que eso”.

Tatiana, celosa del interés de Safiyah por Alice, trata de sacarle ventaja sorprendiéndola con una noticia terrible. Tatiana es la que le dice a Alice que Ocean podría ser su alma gemela, justo después de que Alice lo apuñalara en el corazón por orden de Safiyah. Alice, por su parte, ni siquiera recuerda sus experiencias con Ocean, por lo que, si bien las palabras de Tatiana pueden interesarle, no dan la impresión que Tatiana quiere.

Todo lo que sucede es que Alice se molesta más porque Tatiana se interpone en su camino. Su infancia traumática hace que muy poco sea capaz de sorprender a Alice de adulta.

Alice le guarda rencor a sus hermanas

“Claramente, eres hijo único. De lo contrario, sabrías que nuestros queridos hermanos son los más predispuestos a traicionarnos”.

La idea de que Kate traicionó a Alice no es algo que ella nunca deje de lado, incluso cuando los dos están brevemente en buenos términos. Kate, después de todo, no podía encontrarla ni siquiera cuando estaban en la misma casa. Kate se dio por vencida con ella. Cuando Kate está interesada en ayudarla, Kate está más dispuesta a ver a Alice encerrada en Arkham que a construir una relación con ella, y eso es algo que Alice nunca olvida, sin importar cuánto desee una hermana.

Por supuesto, también ve a Mary como su hermana, por lo que inicialmente la apunta. Ve a Mary como su reemplazo y no le gusta. Sin embargo, para la temporada 3, Mary es toda la familia que Alice siente que le queda, y los dos se unen.

Alice crea planes peligrosos para sí misma

“¿Qué le regalas a la chica que lo tiene todo? Respuesta. La enojas tanto que envía a su asesino más hábil a buscarte”.

Alice nunca hace nada a medias. Ella está involucrada en cualquier situación, sin importar cuán peligroso pueda ser su plan. No es que sea imprudente, sino que tiene tanta confianza en sus propias habilidades.

Ese es exactamente el caso cuando decide llamar la atención de Safiyah y hacer que la secuestren. Alice no sabe cómo volver a la isla secreta, por lo que no ve otra opción cuando se trata de hablar con la “reina”. Es una situación que podría haber visto a Alice terminar muerta, pero estaba tan segura de que podría encontrar fácilmente la salida de una situación imposible.

Alice no es una mujer paciente

“Ayúdame a no matarte ahora mismo”.

No es ningún secreto que Alice no es la persona más paciente de Gotham. Puede hacer planes minuciosamente detallados, pero también gira rápidamente y pasa de un plan al siguiente si tiene problemas. Ella realmente no tiene paciencia con las personas que no le dan la información que ella quiere, o con aquellos que trabajan para ella que no pueden hacer su parte del trabajo.

Es tan probable que Alice le arroje un cuchillo a alguien en medio de una conversación como que deje que la otra persona termine de hablar.

Alice se vuelve vulnerable

“No quieres estar solo. Conozco el sentimiento. No lo estarás. Me quedaré contigo durante toda esta metamorfosis de Mary”.

Mientras Alice pasa la temporada 1 tratando de volver a conectarse con Kate, y luego tratando de asegurarse de que sea ella quien mate a Kate, Alice encuentra a la hermana que siempre ha querido en Mary después de que Mary es infectada por Poison Ivy. Los dos se apoyan completamente el uno al otro para estar libres de los confines de la sociedad de Gotham y emprenden una pequeña aventura.

Cuando Mary es la única que puede realizar un procedimiento médico para asegurarse de que Batwoman no pueda rastrear a Alice, Mary revela que tiene miedo de que Alice se vaya en la primera oportunidad que tenga. Es entonces cuando Alice se da cuenta de cuánto se preocupan realmente los dos, y promete no dejarla. Finalmente han encontrado la familia que tanto anhelaban, a pesar del pasado disfuncional que comparten.

Alice admite que tiene miedo de perder a Mary

“¡Terminas muerto!”

Cuando Mary tiene la oportunidad de conocer a Poison Ivy, Alice se muestra aprensiva. Quiere ir con Mary como respaldo, lista para pelear con Pamela si es necesario, pero Mary no la deja. Mary malinterpreta la aprensión de Alice como celos de que Mary podría tener otro villano para guiarla, pero Alice revela que realmente tiene miedo de que Pamela mate a Mary.

El miedo de Alice no está lejos, pero es la primera vez que admite tener miedo de perder a Mary en lugar de simplemente perder su propia vida. Al igual que su promesa de nunca dejar a Mary mientras se transforma, Alice puede volver a ser vulnerable con la hermana que no sabía que quería.




Source link