DeportesMotociclismo

Bautista gana la carrera Superpole en el Circuit

Álvaro Bautista ha sumado su segunda victoria del fin de semana en el Circuit de Catalunya tras ganar la Carrera Tissot Superpole por delante de Jonathan Rea y Alex Lowes. De esta manera, sigue como dominador de la temporada tras lograr su duodécimo triunfo de la campaña, lo cual le permite aumentar su ventaja al frente de la clasificación del Mundial.

Bautista ha realizado una gran salida para colocarse primero y mostrar su ritmo en su intento de descolgar a Rea y a Lowes. No lo ha logrado, pero sí los ha mantenido siempre a una distancia de alrededor de un segundo que ha mantenido hasta el final para hacerse con la victoria. Ha sumado así si vigesimosexta victoria en el campeonato y, de paso, se ha hecho con la primera plaza para la Carrera 2.

Por su parte, Lowes ha dominado a Rea durante gran parte de la carrera, pero el séxtuple campeón del mundo ha adelantado a su compañero de equipo en la última vuelta para hacerse con la segunda posición y conseguir el 233º podio de su carrera. Lowes sí ha amarrado sin problemas la tercera plaza.

Mientras, Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha with Brixx WorldSBK) ha alcanzado la cuarta posición después de una batalla con Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Ducati). Philipp Oettl (Team Goeleven) ha sido sexto.

En clave española, Xavi Vierge ha terminado séptimo tras superar a Scott Redding y a Loris Baz. Iker Lecuona, como Andrea Locatelli, se ha caído en los primeros compases de la carrera. El italiano ha sido el único de los dos que ha vuelto a salir a pista.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba