BásquetbolLiga Endesa

Rivero: "Quiero ser más estable, no hacer un partidazo y al siguiente no estar"

El ala-pívot cubano Jasiel ‘Papi’ Rivero aseguró que arranca el próximo viernes su segunda campaña en el Valencia Basket con el objetivo de ser un jugador más estable en la pista, a diferencia de lo que pasó la pasada campaña.

“Quiero ser más estable, el mismo ‘Papi’ todos los días. Siempre dar lo mejor de mí, estar a tope, no hacer un día un partidazo y, al siguiente, que parezca que no está en la cancha”, explicó el interior en declaraciones a Efe.

Rivero está pendiente de tener la nacionalidad española en los próximos meses, algo que haría que dejara de ocupar plaza de extranjero en la Liga Endesa y le situaría en mejor posición de cara a un verano en el que acaba contrato.

“Todavía no tengo el pasaporte pero estoy loco de ganas de tenerlo y ser español. Es muy temprano para pensar en el siguiente contrato. Estoy contento aquí y voy a dar lo mejor de mí”, explicó.

El cubano se mostró satisfecho con el desarrollo de una pretemporada que vive ahora sus últimos días y en la que el nuevo técnico, Álex Mumbrú, ha tratado de inculcar su sello.

Hasta ahora el balance es positivo. Hemos entrenado mucho pero cuánto más te trabajas más te preparas para una temporada que se viene dura. Nos hemos acoplado y hemos entrado en la dinámica del equipo y en lo que quiere el entrenador pero faltan detalles”, destacó.

“El entrenador quiere, a diferencia del año pasado, jugar más rápido, con posesiones más cortas. Se trata de estar siempre corriendo y aprovechar cada momento de los partidos. El año pasado eso se daba pero en algunos momentos quería algo más de pausa”, concluyó. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba