A lo largo de la corrida de Bestia guerras: transformadores, los Predacons sirvieron como un poderoso enemigo para que los Maximals lucharan. Con una lista llena de Transformers diabólicos y sádicos listos para matar a cualquiera que se interponga en su camino, este equipo casi destruye a los Maximals en múltiples ocasiones.
Cuando se trata de potencia bruta, los Predacons ciertamente tienen muchos pesos pesados en su equipo, pero algunos Predacons ciertamente tienen mucha más fuerza y poder de fuego que otros miembros del equipo que solo aumentó para algunos cuando recibieron cuerpos Transmetal. Los Predacons más poderosos son los que los Maximals ciertamente deben tener en cuenta.
10 Waspinator
Es difícil no compadecerse de Waspinator. Se esfuerza mucho por ser útil para los Predacons, pero finalmente falla cada vez que lo envían a una misión.
Waspinator es sin duda el Predacon más débil. Episodio tras episodio, es reducido a un montón de partes o aplastado por objetos gigantes. Tampoco es muy brillante, lo que lo lleva a cometer errores críticos que terminan con su ruina. Claro, es un volador rápido, y de alguna manera logró sobrevivir a toda la serie, pero en general, sobrevivió debido a la pura suerte. En cualquier otra serie, estaría muerto.
9 Terrorsaurio
A pesar de servir como suplente de Starscream en la primera temporada de la serie, Terrorsaur no fue el segundo al mando; solo intentó tomar el mando de Megatron y falló espectacularmente.
Terrorsaur podría haber sido capaz de enfrentarse a Megatron, pero eso fue solo cuando estaba sobrecargado con Energeon. Aparte de eso, ha tenido poco éxito en la lucha contra los Maximals a pesar de su capacidad de vuelo y sus poderosas armas. Podría haber tenido más poder si hubiera sobrevivido al estreno de la segunda temporada, pero desafortunadamente, los fanáticos nunca lo sabrán con certeza.
8 Scorponok
Como leal segundo al mando de Megatron, Scorponok es principalmente un personaje de fondo en el pequeño elenco que algunos fanáticos piensan que es mejor que el elenco de G1. No tiene muchas posibilidades de brillar, pero sigue siendo un guerrero fuerte.
Las armas características de Scorponok son sus misiles de garra, que han causado más que suficientes problemas a los Maximals. También ha creado varias armas y artilugios para el equipo, aunque esto rara vez ocurría ya que Tarantulas es el científico de los Predacons. Más allá de esto, Scorponok no sirve más que carne de cañón. Una vez más, podría haber tenido un cuerpo Transmetal, pero murió antes de que pudiera obtener este importante impulso de poder.
7 Estrago
Ravage era un Decepticon que fue reformateado en un Predacon y sirve como agente del Consejo Tripedacus que viene a la Tierra para arrestar a Megatron. Desafortunadamente, cambia de bando al de Megatron y termina volando con su nave por sus problemas.
Las apariciones en tres episodios de Ravage: algunos de los mejores episodios de Guerras de bestias – ya probó que era más fuerte que el Predacon promedio. Sus sistemas de camuflaje le permiten escabullirse detrás de las líneas enemigas sin ser detectado, y es un gran tirador con sus pistolas. Sin embargo, lo que le falta es un combate prolongado. Si un enemigo lo deja caer, como lo hizo Rattrap, no dura mucho.
6 Infierno
Inferno demostró ser el Predacon más leal a lo largo de la serie, y también demostró que era uno de los más diabólicos. Su completa dedicación a acabar con los Maximals lo hace aún más peligroso.
Está más que dispuesto a explotar con los Maximals si eso significa que puede ganar. Su bláster tipo lanzallamas, si bien no causa mucho daño a otros Transformers, ayuda perfectamente a causar daños severos en el área y calentar Energeon hasta el punto de detonación. Todo a instancias de “la Realeza!”
5 Aracnia negra
Fresco y confabulador, Blackarachnia ha sido uno de los personajes más populares de Guerras de bestias, y podría haber tenido un episodio que la mostrara aún más si se hubiera hecho. También es fácil ver que ella es uno de los personajes más fuertes.
Si bien es físicamente más débil que la mayoría de los otros personajes, Blackarachnia es una hábil combatiente e incluso puede paralizar a los Transformers con su veneno. En su forma Transmetal, incluso parecía tener poderes telequinéticos. El único punto débil que realmente tiene es su amor por Silverbolt, un hecho que Megatron ha explotado. No obstante, su destreza en la intriga y la lucha la coloca en un nivel más alto que muchos de sus camaradas Predacon.
4 Ataque rápido
Introducido en la segunda temporada, Quickstrike se convirtió en un seguidor leal pero tonto de Megatron y los Predacons, asumiendo esencialmente el papel que había tenido Scorponok.
Al igual que Blackarachina, Quickstrike tiene explosiones de veneno que pueden debilitar a los Transformers enemigos. También está más dispuesto a cargar en la batalla que el resto de los Predacons. Como Fuzor, también es más inmune a los efectos de los dispositivos creados por Vok que otros. En general, Quickstrike tiene mucho poder con él, pero lamentablemente carece de la inteligencia para usar este poder de manera efectiva.
3 tarántulas
Como científico de los Predacons, Tarantulas ha inventado muchos dispositivos diabólicos a lo largo de la serie. Pero ha demostrado que es mucho más que un inventor malvado.
Frío y calculador, Tarantulas ocultó sus verdaderas intenciones y su lealtad al Consejo Tripredacus durante casi toda la serie, y sus muchas trampas han derrotado a muchos enemigos, incluido el mismo Megatron. Incluso ha sido capaz de burlar y capturar al poderoso Tigerhawk y lo habría convertido en su secuaz si su experimento no hubiera terminado matándolo. Al final, la única debilidad de Tarantulas es él mismo.
2 Alboroto
Guerras de bestias fue famoso por introducir el concepto de chispas en la franquicia como el corazón de un Transformer. La chispa de Rampage es única en el sentido de que es indestructible, lo que lo hace tremendamente poderoso.
A lo largo de la serie, se ha demostrado que Rampage recibe golpes masivos sin ningún tipo de daño. Su poderoso cañón fue lo suficientemente fuerte como para hundir el barco Maximal en el mar, y ha sido capaz de acabar con colonias enteras por sí mismo. Lo único que podía destruirlo para siempre era un fragmento de Energon puro directo a la chispa. Es tan fuerte que debería aparecer en la próxima El ascenso de las bestiassería un oponente difícil de vencer incluso para Optimus Prime.
1 Megatrón
No sorprende que Megatron sea el Predacon más poderoso. Tiene que serlo para mantener a raya a los otros Predacons. Si bien su forma regular es lo suficientemente poderosa como es, los cuerpos posteriores de Megatron solo sirven para aumentar aún más su poder.
Su forma más poderosa es, con mucho, su forma de dragón, que era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse incluso a Optimal Optimus y solo fue derrotado al final gracias a que Rhinox estrelló una nave contra él. Megatron es tan poderoso como maníaco, y cualquiera tendría que obtener ayuda seria para derribarlo.