Emotivo

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, da el salto a la pasarela

Beatriz Tajuelo saltó a la fama por ser pareja de Albert Rivera, pero tras su ruptura siguió acaparando titulares gracias a su pasión por la moda y su nueva profesión de influencer. Desde entonces no es raro verla en algún que otro photocall y también apoyando a la moda española. Si el año pasado se convirtió en una de las protagonistas de la Fashion Week Madrid al acudir como invitada, en esta ocasión ha dado el salto a la pasarela.

Beatriz Tajuelo
Beatriz Tajuelo ha podido cumplir uno de sus sueños / Gtres

Pocas horas antes de desfilar por primera vez, Beatriz compartía su emoción con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram. «Hoy día de cumplir sueños», escribía junto a una imagen en la bañera, relajándose antes de hacer frente importante acontecimiento. Tal era su emoción que no ha dudado en compartir algunas de las partes del proceso, como la hidratación de su rostro y los procesos de peinado y maquillaje. «Estamos todos por aquí, muchos nervios, mucha gente. No os enseño mucho», decía ya lista y vestida.

Con una gran seguridad y profesional, Beatriz ha desfilado enfundada en un bonito vestido nupcial. Una pieza del diseñador Jorge de la Rosa realizada en una tela de un blanco brillante, con escote en forma de pico, falda larga y decorada por una vaporosa capa de seda. Para cerrarlo lo ha decorado con unos pendientes largos, de un bonito tono dorado y forma redondeada.

La joven se ha mostrado muy segura / Gtres

«Y así como sin quererlo… ¡Un sueño cumplido! Gracias a José Santamaría (director de comunicación) por hacerlo realidad. Y a todos los que me habéis dado la oportunidad de disfrutar un día tan especial de backstage, nervios de los buenos, vestidos, maquillaje y peluquería… ¡Como si fuera una modelo! Agradecida a [email protected] y orgullosa de cumplir retos y sueños (si los deseas con fuerza y te enfocas en ello… se cumplen)», ha escrito posteriormente en una publicación de Instagram, en la que ha agradecido a todas las personas que han hecho posible su paso por el Palacio de Santoña.

Tras el éxito del desfile, Tajuelo se ha cambiado de ropa y ha seguido disfrutando de un día cargado de estilo. Eso sí, antes se ha tomado una copa de vino y un aperitivo para cargar las pilas y tener energía para seguir empapándose de moda.

Una nueva vida tras Albert

Tras su ruptura con Albert Rivera, Beatriz Tajuelo decidió hacer un cambio en su vida y se centró en el mundo de la moda y del diseño. Desde entonces, ha realizado diferentes colaboraciones con Franjul, realizando no solo complementos sino también una pequeña cápsula de zapatos.

Además es colaboradora del magazine ‘Mondo Menorca’ y creo una página web, que si bien lleva desde 2020 sin actualizar, estaba enfocada a  darse a conocer como experta en moda, maquillaje, gastronomía y, por supuesto, viajes. «Voy pasito a pasito porque quiero ser cauta y ahí en mi web comparto lo que a mí me gusta, quizá dentro de poco haya algo de venta, pero prefiero ir despacio», explicaba el año pasado sobre este proyecto.

De momento, parece que el mundo de la moda se ha convertido en su gran pasión. Y es que, como ha demostrado este miércoles, no solo se le da bien trabajar en los diseños, también presentarlos al mundo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications