Cómicos

Belle, la nueva película de Mamoru Hosoda, lanza el primer tráiler


Beldad, el próximo gran largometraje de anime de Mamoru Hosoda, ha lanzado su primer tráiler. Hosoda es uno de los directores más destacados entre los fanáticos del anime debido a lanzamientos anteriores como Guerras de verano, Niños lobo, Mirai, e incluso Digimon: la película. Esto hace que cada uno de sus nuevos proyectos sea más emocionante que nunca, ya que cada uno ha sido decididamente único de lo que había venido antes. Ahora esa emoción se está gestando entre los fanáticos del anime una vez más, ya que hemos recibido nuestro primer adelanto real de lo que vendrá después del monumental director y creador.

Como parte de una celebración del décimo aniversario de Studio Chizu de Hosoda, Beldad será la próxima película en la que Mamoru Hosoda se desempeña como director, escritor y se le atribuye la historia original. Programado para un debut en los cines de Japón a finales de este verano, puedes ver el primer tráiler de Beldad en el video de arriba y la primera imagen clave de la película compartida por la cuenta oficial de Twitter de Studio Chizu a continuación:

Studio Chizu describe Beldad como tal, «Nuestra protagonista, Suzu, es una chica de secundaria de 17 años que vive en el campo de la prefectura de Kochi con su padre, después de perder a su madre a una edad temprana. Le encanta cantar con su madre más que cualquier otra cosa. , pero como resultado de la muerte de su madre ya no podía cantar. No pasó mucho tiempo antes de que ella y su padre se distanciaran cada vez más, y Suzu cerró su corazón al resto del mundo. Cuando Suzu sintió que escribir música era el único propósito que le quedaba en la vida, luego descubre el enorme espacio en línea conocido como ‘U’, donde asume su personalidad, Belle «.

La sinopsis continúa así: «Otro yo. Otra realidad. Ya no estamos limitados a un solo mundo. Suzu rápidamente se da cuenta de que cuando está dentro de ‘U’ como su avatar, Belle, puede cantar con bastante naturalidad. Mientras continúa cantando mostrar su propia música en el mundo virtual, rápidamente se convierte en la estrella en ascenso de ‘U’. No obstante, esa sorpresa es de corta duración. De repente, una misteriosa criatura con forma de dragón aparece ante ella … «

¿Qué opinas de este primer vistazo a Beldad? ¿Estás emocionado de ver lo que Mamoru Hosoda ha preparado a continuación? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications