FutbolLaLiga Santander

Ben Yedder regresa al Sánchez Pizjuán en diciembre

El Sevilla anuncia un amistoso ante el Mónaco en Nervión con el atractivo de la vuelta del goleador francés tras su venta en 2019

Ben Yedder celebra un gol con la camiseta del Sevilla

Paolo Bruno

El Sevilla ha anunciado este martes un amistoso con el Mónaco antes de la vuelta a la competición que supondrá el regreso de Wissam Ben Yedder al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo de Jorge Sampaoli se medirá al conjunto francés el próximo 7 de diciembre en un choque que se une a la cita que ya estaba fijada en el Algarve portugués frente al Benfica el día 11. El choque será gratuito para los socios del Sevilla que activen el carnet.

Una operación conectada con el fichaje de Rony Lopes

La visita del Mónaco a Nervión tendrá el atractivo del regreso de Ben Yedder a la que fue su casa hasta el verano de 2019, cuando fue traspasado al conjunto del Principado por 40 millones de euros en una operación conectada con el fichaje de Rony Lopes por el Sevilla.

El Mónaco, entrenado por Philippe Clement, se encuentra clasificado en la sexta posición de la Ligue 1, a un punto de Europa y a cuatro de la Liga de Campeones.

El Sevilla regresa a la competición el miércoles 21 de diciembre en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Juventud de Torremolinos, equipo recién ascendido a la Segunda División RFEF.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba