Betis y Leganés, a estrenar el casillero

Los dos únicos equipos que no han sumado un punto en las dos primeras jornadas de Liga, Real Betis y CD Leganés, se enfrentan este sábado en el Benito Villamarín, en un choque que ya se presenta con urgencias para ambos contendientes, pues el que pierda se irá al parón sin estrenar el casillero y las dos semanas sin fútbol se les pueden hacer muy largas a sus seguidores.



Rubi no ha puesto paños calientes y reconoce que han hecho “bastantes cosas mal” en estos dos primeros partidos “tanto a nivel defensivo como ofensivo”, por lo que se presumen cambios en el once inicial, al que puede volver el meta Joel Robles tras cumplir su partido de sanción, así como el central Aissa Mandi -que aún no se ha estrenado-, el capitán Joaquín o el delantero Borja Iglesias, ya completamente recuperado del esguince de tobillo sufrido en el partido de su debut ante el Valladolid.

En el Leganés, Pellegrino está a la espera de que le completen el plnatel con al menos tres fichajes en estas horas finales de mercado, y reconoce la trascendencia del choque para ambos. “Nadie quiere empezar con estos resultados. Debemos mejorar cosas y en eso estamos. El Betis tuvo también dos partidos complicados y este será difícil para ambos. Trataremos de cortar su circuito de juego”, ha indicado en la previa el argentino.


Source link